25 jun 2011

TH en Moscú, obtuvo un botín real: 500.000 € por 3 canciones!

Los chicos de Tokio Hotel se han permitido recientemente a hacer un año sabático, pero una cosa muy importante que no podía faltar: Según lo informado por Bild.De, el canal de televisión ruso Muz-TV pagó por los cuatro una cuantiosa cantidad durante unos 10 minutos de actuación. No está mal – nada mal para una suma que habría interrumpido sus vacaciones. Y es probable que haya un buen descanso, porque como dicen, el grupo viajó desde Los Ángeles a la capital rusa en primera clase, y luego colocados en un hotel de lujo como el Ritz-Carlton. Las habitaciones tenían servios – todo lo que realmente vale la pena – champagne, caviar y langosta.

Tal vez, Bill Kaulitz y sus amigos lo pasaron muy bien. Aunque, en realidad, no habia mucho tiempo. Durante el programa de televisión, se encontrarón tocando tres canciones y eso fue todo. Maldita sea, pero no es un mal precio por hora. Magnifico que la gente tire sumas tan grandes por un par de gemelos con estilo y apariencias.

Pero parece que en Rusia el entusiasmo de los chicos no se ha detenido. Condesa despiadada ira y fascinado a partes iguales.

Info

Tradu By:Freiheit

No hay comentarios:

Publicar un comentario