25 jun 2011

Bill Kaulitz de Tokio Hotel: Nuevo look!

Mira al líder de Tokio Hotel Bill Kaulitz. Algunos amaban su estilo curioso, otros se reían al verle y soltaban lágrimas para el 21 años de edad. Sin embargo, los debates podría haber llegado a su fin para Bill: el largo pelo erizo, las fuertes emociones de maquillaje, la ropa de cuero negro y con look espaciado de ciencia-ficción, es una cosa del pasado.

Sí, Bill ha sufrido una transformación drástica y apareció recientemente en un evento en Los Angeles, el hogar adoptado de los gemelos Kaulitz en un look rockero casual, incluyendo los pantalones de color gris y negro, chaleco gris, zapatos de hombre con estilo, gafas de sol cool de aviador y Barba de tres días.

Su nuevo corte de pelo puede ser visto: la melena fuera, pero Bill lleva su pelo corto estilo dandy y ahora en la parte trasera. Al parecer, el señor Kaulitz esta en la soleada California para ser persuadidos a dejar de lado sus diferencias y relajar su look un poco. A las temperaturas que prevalecen en Los Angeles también se puede entender bien, si se mira desde la ropa oscura y el corte de pelo y adornos.

Por otra parte, según muchos, un nuevo look es realmente atrasado. Los más fanáticos lo ven diferente: En los foros, critican la apariencia inusual de Bill y designan el aspecto masculino de la cantante como “totalmente establecido” o “confuso”. ¿Qué piensas tu? Cuenta que los quieras con un nuevo cabello corto y ropa masculina? ¿O te gusta su estilo viejo loco como mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario