24 nov 2009

BILL SE LAMENTA DE SU VIDA AMOROSA

Bill Kaulitz, el cantante andrógino de la banda de pop alemana Tokio Hotel, dijo al tabloide Berlin’s BZ el lunes que su vida amorosa fue una gran decepcion a pesar de ser idolatrado por las adolescentes de todo el mundo.


“Si pienso en los ultimos cinco años, no he tenido la oportunidad de enamorarme,” dijo Kaulitz, quien admitió que la última vez que tuvo novia en serio fue cuando tenia 15 años. “Eso realmente no es suficiente para un chico de 20 años.”

Kaulitz, conocido tanto por su apariciencia extravagante como por su música, dijo que dudaba de que realmente se enamorara a en cualquier momento a corto plazo.

“Probablemente nunca me pase a mi,” dijo a BZ. “Espero estar equivocado, pero ahora mismo esa es una evaluacion realista. No hay fechas ni oportunidad de conocer a alguien normal.”

Pero dijo que las especulaciones de que fuera gay es a causa de su inclinacion por el maquillaje y su gran cabello fue “casi aburrido” y lo que se espera: “Creo que esta completamente bien para chicos como yo. Porque deberia de serlo?”

El vocalista de la banda de rock adolescente de Magdeburg tambien lamenta como el estrellato habia cambiado aspectos de su vida cotidiana.

“Tengo gente que se encarga de todo – lo cual es sumamente cool los primeros dos años,” dijo Kaulitz. “Pero hoy en dia me gustaría decidir por mí mismo como llenar mi nevera.”

Pero solo una vez se decidio a satisfacer su necesidad de comprar – en un supermercado en America a las 3 am, cuando la tienda estaba completamente vacía. “Esa fue la primera vez que me dí cuenta de lo mucho que hay para comprar,” dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario