24 nov 2009

Bill Kaulitz llevando un Ann Demeulemeester Otoño 2009


Bill Kaulitz, cantante y una (gran) porcion de la banda alemana Tokio Hotel. Conocido no sólo por su voz o por haber fundado una banda con su hermano gemelo, Kaulitz no es ajeno a difuminar la linea entre géneros. Normalmente visto con las uñas con puntas blancas y luciendo un encogido guardarropas, estarias mintinedo si dijeras que Bill no está en una categoría propia, a un lado.

Llegando a la premier de la cinta animada “Arthur and the Minimoys 2″, ayer en Alemania, , Kaulitz se mantuvo dentro de su zona de confort en unos pantalones negros ultra delgados y accesorios negros para ir conjuntado con su get-up. Aunque era su jersey oversized lo que vino como algo nuevo.

Cubriendo su cuello de tortuga morado con un jersey de punto de cruz super super grande, Bill llevaba la coleccion de Otoño del 2009 de Ann Demeulemeester donde todo es romanticismo e inhibicion. En cambio usando el jersey para agregar algo de textura a un lugar seguro (en su reino) del look.

Aunque no puedo decir que soy una fan de su look, es bueno ver como una potente pieza de un diseñador brillante acabo dentro y fuera de la pista. Como te hace sentir el look de Bill?

No hay comentarios:

Publicar un comentario