5 jul 2011

¿Pantalla en lugar de un escenario? -spielfilm.de

Bill und Tom Kaulitz BANG Showbiz
Los hermanos Kaulitz en la película de Schiller?
Bill y Tom Kaulitz en presunta participación prevista de Christopher Gampel para “The Raüber” en versión cinematográfica.
Los dos hermanos gemelos de Tokio Hotel que a su vez ponen de cabeza a las chicas en el escenario pueden estar muy pronto como estrellas de la pantalla grande. Como la revista OK! informó que los músicos deben haber recibido una oferta del director Christopher Gampl en la adaptación cinematográfica de Friedrich Schiller, “Die Raüber”.
Como dice la edición digital de la revista, si los gemelos aceptan los papeles de los hermanos Karl y Franz en la película, que al igual que Tom y Bill, son muy diferentes. Para el cantante y galán de Bill está previsto el papel de malo, su hermano gemelo Tom será un rebelde.
Aún no se sabe si los artistas interpretes de “Durch den Monsun” están interesados en la oferta, sin embargo, si este fuese el caso, el rodaje de la película será en otoño.
Como se sabe ahora, también puede ser otro proyecto de interés para las estrellas, de supuestamente ocupar lugares del jurado en “The voice of Germany”. En todo caso, si trabajan en ello, entonces estarán sentados junto a Nena y Xavier Rudd como jurados de la misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario