Es una buena y mala noticia y mejores noticias para la website de Tokio Hotel. De acuerdo a un informe en el Marketing Börse, la website internacional de Tokio Hotel, tokiohotel.com ha ganado el ‘SEOlytics-Visibility-ranking index’ por el mes de agosto.
Tokiohotel.com clasificó tercero luego de meldebox.de y mister-wong.de en el ranking. Los tres sitios en cuestión han ganado la carrera de clasificacion, porque han mostrado la mayor mejora en el Search Engine Optimization. Tokiohotel.de, el dominio aleman de tokiohotel.com, se deslizo en el ranking, por una perdida de transmision para con tokiohotel.com. Pero MB afirma que tokiohotel.com debería mantenerse fuerte ahora desde que el redireccionamiento al sitio desde el dominio alemñan es permanente. El ranking de los sitios fue hecho por “SEOlytics GmbH en Hamburgo SEO-controlling es el software que controla SEOlytics una herramienta para optimizar las websites para los motores de busqueda.”
Que tokiohotel.com lo esta haciendo tan bien no es ninguna sorpresa para los fans, que visitan el sitio para chatear con otros fans de Tokio Hotel, ver nuevas imagenes de la banda, averiguar sobre las clasificaciones #1 del combo DVD/ CD“Welcome to Humanoid City” o leer el blog de Tom Kaulitz sobre lo que sucede detras de camaras con la exportacion cultural favorita de Alemania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario