21 sept 2010

Bill y Tom se mudan a LA

De acuerdo con una declaración en la revista Bild de David Jost, Bill y Tom Kaulitz están preparando una residencia en los Estados Unidos, en Los Ángeles.

Al parecer, Gustav y Georg están en una relacion y se quedarán en Alemania, pero la situación del acoso es una de las razones por la cual los gemelos se mudan.

Sepa por favor, que siempre tendrán en cuenta a Alemania como su hogar, como lo han dicho una y otra y otra vez.

David Jost confirmo a BILD: “Sí, Bill y Tom se trasladarán a Los Angeles para empezar, pero todavía mantienen su casa en Alemania. La mudanza a Los Ángeles está prevista a mediados de noviembre.

Sus colegas de la banda Georg y Gustav, desea permanecer en Alemania porque tienen novias allí. Amigos de la banda han dicho que además de las obras previstas en el estudio en Los Angeles la búsqueda constante de los acosadores y el robo en su casa en Hamburgo son más motivos para irse a los EE.UU..

No será tranquilo para los gemelos en Los Angeles. La colección de estrellas no es en ningún lugar más grande que en Hollywood, Bill y Tom también han sido cazados por los paparazzis en Los Angeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario