31 jul 2010

tokio hoteL entrevista



Las listas de éxitos de sencillos, álbumes de platino, conciertos electrizantes, y un montón de premios - estas son las características del imperio Tokio Hotel. Despertar en hoteles diferentes cada pocas semanas y estar rodeado por hordas de fanáticos al aparecer en todo momento se han convertido en productos básicos para los chicos de Tokio Hotel, y los gemelos Kaulitz ni siquiera han cumplido los 21 todavía.
Con su irresistible sonido pegajoso glam rock, la banda sin duda sabe cómo "conectar humano a humano," no sólo en Europa cautivan, pero el resto del mundo también. Y ahora, están en Malasia para MTV World Stage Live En Malasia 2010.
Los muchachos se relajaron mientras descansaban alrededor en un sofá de felpa, vestido de manera informal para el clima tropical. Bill estaba lamativo, como de costumbre, su esbelta figura vestida con un top de rayas rojo y negro con las cadenas de capas que adornan el cuello y el pelo recogido en un flequillo perfectamente peinado.
A lo largo de la entrevista, Bill fue el parlanchín una vez más, Tom fue el descarado una vez más, Gustav fue la atención una vez mas y bien, Georg sonrió dulcemente mucho. Nos enteramos más de lo que Tokio Hotel eharña en el escenario de esta noche, el septum de Bill y el añorado Jumbie, antes de los muchachos tuvieron que ser trasladados fuera de los ensayos.
¿Qué puede esperar los fans de su MTV World Stage Live 2010 en Malasia con su aparición?
Tom: Lo principal es que vamos a tener el piano en llamas y algo nuevo para "World Behind My Wall." También tenemos una gran apertura de "Noise" y todos nuestros intros.
Bill: Lo que hicimos en este disco es que hemos probado algunos nuevos instrumentos, los chicos están tocando el teclado, y están tocando el piano por primera vez, porque, en general, Tom sólo toca la guitarra, pero también mucho tiene talento cuando se viene con el piano, así que fuimos con un nuevo disco para intentar cosas nuevas en el escenario también.
¿Ustedes todavía se ponen nerviosos cuando estás en el escenario?
Bill: Sí, lo hacemos. Pero cuando tocamos una gira hace como 3 meses o algo así ... con los grandes espectáculos que es lo mismo todas las noches, no es tan malo, te acostumbras a él. Siempre estamos nerviosos cuando es sólo el espectáculo una, sólo la posibilidad de una, y siempre es emocionante. Creo que es una cosa normal estar nervioso.
Tokio Hotel ha lanzado recientemenete 'Live Tokio Hotel' DVD y álbum. Entiendo que la puesta en escena fue creada por el equipo responsable de la exitosa película "El quinto elemento". Cuéntanos más sobre el proceso creativo detrás de traer este video tour a la vida.
Bill: Sabes cuando se trata de la gira, siempre tiene muchas ideas y cosas que quieres hacer, y para nosotros era importante hacer algo nuevo. Realmente queríamos crear uno on 'Tokio Hotel', así que tuvimos un gran escenógrafo, su nombre es Misty Buckley, que hizo un trabajo fantástico y hemos trabajado muy próximos entre nosotros.
Tom: Nos sentamos y dijimos que queríamos una gran apertura, queremos algo móvil, queremos que el establecido en el flujo en el escenario, y todas las ideas siguieron llegando.
Bill: Así que poner un show juntos, como esto significa un montón de tiempo, empezamos a medio año antes de empezar la gira, y hemos tenido algunos ensayos en Londres durante como una semana. Luego hicimos los trajes junto, a Dean y Dan de Dsquared2, y también hizo un trabajo fantástico. Fue realmente un proceso, así que creo que lo más importante es juntarse y hablar de lo que quieres tener. Tenía muchas ganas de hacer algo "humanoide", algo que no es del planeta, y eso fue todo el tema de la gira. Todo funcionó muy bien y hicimos un buen show en Milán.
Hablando de la gira y también su disco 'Humanoid, "hay este aspecto de ciencia ficción todo pasa, tenéis vsotros alguna película de ciencia ficción favorita, libros, etc?
Bill: Creo que me encantan las películas de ciencia ficción más en general.
Tom: películas de ciencia ficción son grandes, mi película favorita de ciencia ficción es ... tenemos un favorito? Me refiero a quinto elemento es grande ...
Georg: Distrito 9.
(Todos están de acuerdo)
Bill: 2012 también fue una gran película.
Tom: Realmente no es ciencia ficción, pero ...
Bill: Me gusta un montón de cosas diferentes, me gusta todo con los extraterrestres así que sí. No fue planeado para tener el registro de este tipo, se trata sólo con el proceso y estábamos sentados en el estudio de pensar y hablar de cosas así y se nos ocurrió la idea de llamar a este disco 'Humanoid' y tener cosas todos de ciencia-ficción en las influencias.
Bill, recientemente se hizo nuevas perforaciones, incluyendo un tabique que es un poco más inusual. ¿Fue planeado o algo que se hace por impulso?
Bill: No, siempre es muy espontáneo. Yo estaba sentado en el coche y tenía esta idea y me dijo que bien, yo quiero hacerlo. Lo bueno de los piercings es que puedes quitarlos en cualquier momento y eso es realmente grande.
Pero me gustanrealmente en piercings y tatuajes y cosas por el estilo, así que ya se prevé algunos nuevos tatuajes que quiero tener. Al hacer esto, me duele tanto, y dices bien, no quiero volver a hacer esto, pero cuando todo está bien y te sientes bien de nuevo después de ir directamente a la siguiente pieza y se trata de un ciclo.
Soy un poco adicto a cosas así.
Entonces, ¿hay alguna parte de su cuerpo que nunca perforarias?
Bill: Sí, mi "abajo" zona. (Gestos de parte inferior del cuerpo)
(Todo el mundo se ríe)
¿Cuál es la cosa más interesante que habés tenido que hacer autógrafos hasta ahora?
Tom: Hemos tenido algunas cosas buenas - ropa interior usada, coches ...
Georg: tetas desnudas ...
Bill: Sí, cosas así ...
Tom: Yo prefiero pechos desnudos (sonríe ampliamente)
Va a hacer Jumbie acto de presencia otra vez?
Bill: Ah!
(Todos ríen)
Tom: Él se ve realmente grande en una película.
Bill: Nosotros siempre tenemos nuevos juguetes de gira, y esta vez tenemos snake boards (tablas de skate con los puntos de giro). Es muy difícil aprender esto, pero una vez que lo recibe, es muy divertido, pero tal vez traeremos a Jumbie en la gira que viene, o tal vez a Asia.Creo que definitivamente quiero verlo.
***
Así que señoras y señores, cuando las luces se encienden de noche para Tokio Hotel en el MTV World Stage Live en Malasia 2010, se preparan para gritar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario