Tokio Hotel llego a Taiwán para promover su nuevo álbum Humanoid. Lo que atrae la atención de los fans, además de la música, es el estilo del cantante Bill, con su delgado físico que podría competir con una topmodel. Muchas personas piensan que Bill antes de salir, pasa bastante tiempo preparándose, pero el dice riendo: “¡Me preparo muy rápido, tardo 15 minutos!”
Inspirado por Bowie
Sobre su amor por la moda, Bill dijo que la moda es una forma de expresarse y es una fuente de inspiración para sus creaciones, pero la apariencia es muchas veces tomada en cuenta también. Algo muy importante es usar siempre ropa cómoda.”Los zapatos como estos me hacen sentirme más seguro de mi mismo” dice Bill en la entrevista donde llevaba unas votas de YSL de 7cm de altas.
Hablando de diseñadores favoritos, Bill y su hermano gemelo Tom adoran indiscutiblemente a Karl Lagerfeld. Bill lo elogia diciendo que tiene mucha creatividad y sus obras son sorprendentes. “Es genial, le transmite mucha energía a la gente”. En cuanto a su icono de estilo, Bill dijo sin pensar: “¡David Bowie!”. Bill se inspiro en el fascinante estilo del rockero Bowie. En algunas fotos se puede ver claramente que se inspiro en su look.
No hay comentarios:
Publicar un comentario