27 abr 2010

entrevizta de tom sobre sexo!!!

Me tope con ésta entrevista hecha al guapo trenzadito y he aquí lo que me pareció lo más relevante:

MAX: ¿QUE TIPO DE MUJERES/CHICAS TE GUSTAN?

Tom: Primero, no tengo ningún ideal de mujer así claro. Rubias, morenas, o pelirojas me da igual. Y segundo, aunque tuviera un ideal concreto del tipo de mujeres que me gustan sería tonto si lo dijiese. Ahora enserio, simplemente tiene que funcionar. Aunque, quizás no. Con relaciones sentimentales duraderas, ahora mismo no es que tenga mucho tiempo y para un rollo de una noche no es que importe mucho el caracter. Quien diga lo contrario, es un mentiroso.

Claro que le va a andar interesando pensar e idealizar a un tipo ideal de mujer si ya tiene a su perfecta pareja al lado.

MAX: ¿CON QUE MUJER FAMOSA TE GUSTARÍA PASAR UNA NOCHE? Y ¿PORQUE?

Tom: Es aburrido querer tener algo con alguna famosa, tanto que me gusta (?). Ahora por ejemplo caigo en los nombres de: Las hermanas Olsen, Angelina Jolie, Jessica Alba y las 3 chicas de las Playboy Mansion...

Jijiji... si claro Tom para un chico tan mujeriego como tu debe ser muy aburrido pensar en querer tener algo con una famosa, este muñequito sin darse cuenta mete la pata.

MAX: ¿QUE ES LO QUE TE PONE?

Tom: Soy un cazador que colecciona a sus presas. Yo tengo que conquistar a una mujer. Me encanta cuando las mujeres se hacen las ingenuas y no muestran interés por mi.

Si gran león cazador que no caza a ninguna por eso es que en los meet and greet y todo lo que tiene que ver con reuniones de fans siempre se la pasa cabeza abajo al lado de su Billy, como un manso cachorrito. Además eso que le gusten las ingenuas jijiji... en fans si para que no lo ataquen pero en Bill no porque le gusta ser atacado, sino vean los vídeos cuando Bill lo está seduciendo en pleno escenario el Tommy disfruta cada acercamiento provocativo que le hace.

MAX: ¿QUE ES LO QUE TE QUITA LAS GANAS DE...?

Tom: Dirty Talk! En el sexo, las mujeres deberian de hablar menos. Chillar, esta bien...

Le gusta el ruido, puff... esto me ha infartado más imaginandome las caras orgásmicas que hacen en el escenario he quedado casi muerta.

MAX: SITIOS RAROS EN LOS QUE HAYAS PRACTICADO EL SEXO.

Tom: Hmmm. En un prado (se ríe). No fui el único al que le pico algo. Fue horrible. Yo odio a los insectos. En este aspecto prefiero el sexo en casa, pero en casa por todos los rincones.

Que gemelitos tan lindos hasta al monte se han ido a meter, aaah imagino que de ahí se inspiró Bill para hacer Monsoon jijiji...

No hay comentarios:

Publicar un comentario