30 ene 2010

ENTREVISTA CON BILL Y TOM

Cuanto tiempo ha estado junto Tokio Hotel?
Bill: Hemos sido una banda desde el 2003, pero Tom y yo hemos estado haciendo musica desde que teniamos 8 años.

Como describirias el estilo de tu grupo?
Tom: Creo que es muy dificil describir tu propio estilo, solo hacemos musica. Nuestro gusto personal en música es muy diferente y aunque creo que esa es una de las razones por la que el sonido de nuestra banda es una buena mezcla de todo: música rock, pop, electronica – incluso dance. Lo único que falta probablemente es el hip hop.

Cuales son las influencias de la banda? Tienen un icono de estilo?
Bill: Realmente no tenemos una banda en particular o un icono de estilo que nos influye. Creo que la única banda que a todos nos gusta en cuanto a música y estilo es AEROSMITH.

Cuales son sus canciones favoritas para tocar, y porque?
Bill: Desde que estamos ensayando para el tour todos los dias ahora, cambia dia a dia. Por el momento me decanto por DOGS UNLEASHED y ZOOM INTO ME.
Tom: Me encanta DARKSIDE OF THE SUN y HUMANOID por el momento – ambas seran canciones totalmente asesinas cuando las toquemos en directo.

Que es algo que vais a llevar en el tour que la mayoria de la gente no se lo imagina?
Tom: Vamos a tener algunos increibles nuevos elementos de produccion e instrumentos con nosotros en este viaje, que nadie esperará que tengamos.

Es verdad que la banda es vegetariana?
Bill: Si, Tom y yo somos vegetarianos desde hace mas de un año.

Danos algunos detalles de uno de los momentos mas memorables como banda?
Tom: Es dificil elegir ya que hay muchos! Si tuviera que elegir tres de ellos yo diria que el momento en que MONSOON se disparo hasta el No.1 en Alemania, ganando el primer premio EMA y el primer premio VMA en nuestra carrera. Eso fue muy especial, ya que no lo esperabamos en absoluto.
Bill: Estamos realmente agradecidos por cada momento que hemos tenido como banda.

Que se siente ser famoso?
Tom: Es grandioso la mayoria de las veces ya que hacemos lo que siempre hemos soñado.

Cuando eres tú mismo?
Bill: Cuando estoy con mis amigos y mi familia.

Tienes un mejor amigo?
Bill: Si ;)

Que es bueno el él/ella?
Bill: Él/ella me acepta como soy.

Que les gustaría decirles a los miembros de Stardoll?
Tom: Les deseamos a todos un loco año 2010 y esperamos veros chicos en uno de nuestros shows este año!

De que estas orgulloso?
Bill: De todo lo que hemos logrado hasta ahora, no esperabamos nada de esto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario