15 dic 2009

TOM Y BILL AYUDAN A UN AMIGO ENFERMO


En los ultimos tiempos, los miembros de la banda alemana, Tokio Hotel han sido conocidos por su generosidad, En el dia mundial del SIDA, ellos ayudaron en la recaudacion de fondos en conjunto con Designers Against AIDS (DAA). Ahora, parece ser que dos de los miembros, Bill y Tom Kaulitz lo estan haciendo otra vez. Esta vez estan tratando de ayudar a salvar la vida de un amigo en necesidad.

Un amigo en necesidad.

Los gemelos Kaulitz, Bill y Tom de Tokio Hotel han llegado en esta temporada de vacaciones para ayudar a un amigo. Al parecer Frank Gebbers, esposo de su ex maestra de escuela, Anne Fritsche necesita un donante de medula osea, el Ruhr Nachrichten escribió en su reporte la semana pasada. Gebbers desde hace tiempo es el lider del Volkshochschule (centro de educacion para adultos) en Bochum.

Sin embargo, los esfuerzos por encontrar un donante en su propia familia han sido inutiles. Ahora hay una busqueda de donante fuera de la familia. Ahi es donde entran Bill y Tom Kaulitz.

Algunos de sus estudios fueron a traves del Bochumer web-Individualschule. Para completar su educacion en la escuela, ellos tenian una profesora, Anne Fritsche. Aunque los Kaulitzs se han graduado, han mantenido el contacto con Bochum y todavia tienen un relacion de amistad con sus profesores en la actualidad. Cuando los gemelos se neteraron acerca del problema con Gebbers, ellos se ofrecieron a ayudar.

Donaciones aceptadas con gusto…

El miercoles 16, habrá una busqueda de posibles donantes. Desde la 1 p.m. hasta 6 p.m. en los locales de la institucion Bretton Woods (BWI), los posibles donantes pueden venir y ser probados a traves de una muestra de sangre para determinar si son compatibles. Cualquier persona que participe recibirá como agradecimiento una tarjeta autografiada por los mas famosos graduados de la escuela, Bill y Tom Kaulitz.

De acuerdo con el informe, la caja con los autografos ya ha sido enviada.

Los donantes apropiados deben tener al menos 18 años de edad y pesar al menos 121 libras.

Debido a la multitud que se espera, los Kaulitzs no haran una aparicion

No hay comentarios:

Publicar un comentario