30 dic 2009

NOTICIA FALTA

Spadino.net publicó un articulo cuyo titulo es ”Muerte de Bill Kaulitz”, pero es completamente FALSO!!, el club oficial italiano ha desmetido ya esta noticia. El articulo es el siguiente:

Hamburgo – El cantante del grupo pop rock alemán Tokio Hotel, Bill Kaulitz de 20 años ha muerto hoy. La noticia no ha sido anunciada (pero se cree que los programas de noticias lo harán de mañana a la hora del almuerzo). Esto fue anunciado de antemano por el hermano gemelo del mismo y guitarrista del grupo Tom Kaulitz. La muerte tuvo lugar en Hamburgo, Alemania. Nacido el primero de septiembre de 1989 en Leipzig, Kaulitz pronto empezó a escribir canciones (seis años), antes de fundar el grupo a los 12, Devilish (ahora Tokio Hotel) con su hermano gemelo Tom. En 2003 participó en el programa de televisión “Star Search”, pero fue eliminado en la final por Oliver Bruton.

El murió esta mañana, asesinado por Gregory Mattia (ver foto abajo), que en el pasado ha atacado con su amigo Agostino Mastrangeli con una piedra de 41 libras de un paso elevado de la A1, que mató a un automovilista en 2005 a Piedimonte San Germano cerca de Cassino. Gregorio fue liberado de prisión el 9 de octubre de 2006. Muchos se quejaron, explicando que Gregory Matt había matado a una persona con esa piedra. Sin embargo, el tribunal decidió poner en libertad. Ahora fue a Alemania a fin de Kill Bill, lo llamó hoy (”Hola, Bill Kaulitz!”), le diaparó tres tiros uno de los cuales (el primero) dió en su corazón. Para Bill no había esperanza. La única razón aducida fue que la música de Tokio Hotel, según él, era mala, y era lo peor de lo peor.

También confesó que quería hacer esto desde hace mucho tiempo (alrededor de tres meses), pero que estaba buscando el momento oportuno. Y así, él mató a Bill.

[SE REPITE DE NUEVO, ESTE ARTICULO ES FALSO!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario