6 dic 2009

BILL PIENSA DEJAR DE FUMAR


Bill Kaulitz se encuentra en el final de sus fuerzas. Por encima de todo, sus compañeros de banda, y los miembros del equipo han sufrido su insatisfacción.

“Me he gritado con tanta frecuencia con los demás miembros del equipo, si algo no está funcionando correctamente, o algo que no encajan en la materia”, dijo el chico de 20 años de edad, según gala.de.

A veces el estuvo tan listo con los nervios del éxito profesional que nada valió la pena: “Y hay días en que sólo quiero empacar mis cosas – y de preferencia por un año, ya no saber de la banda”.

Solución = amor

Especialmente con su vida privada, Bill está muy insatisfecho. En una entrevista con “Bravo“, dijo, “Con mi carrera, estoy completamente feliz. Deseo que en la vida privada sea lo mismo. No sé lo que necesito para estar contento pero una idea de lo que podría hacer falta, un puro y simple amor” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario