21 dic 2009

AUTOMATIC-FINANCIERO

El Financiero en línea

México, 21 de diciembre.- El grupo Camila conquistó el primer lugar de popularidad de “Monitor Latino” con el tema “Mientes” y desbancó a Alejandro Fernández con “Se me va la voz”, mientras el tercer sitio fue para “Colgando en tus manos” de Martha Sánchez y Carlos Baute.

En la lista regional, el primer lugar fue para Alejandro Fernández con “Estuve”, seguido de Banda El Recodo con “Me gusta todo de ti”, y La Arrolladora Banda el Limón subió al tercero con “La calabaza”.

Pedro Fernández bajo al cuarto sitio con “Amarte a la antigua” y sin cambios le sigue Los Tigres del Norte con “Mi curiosidad”, en el sexto Espinoza Paz con “Lo intentamos” y después Banda Pequeños Musical, “Obra maestra”.

La Adictiva Banda San José llegó al octavo puesto con “Aunque sea a escondidas”, seguido de Banda MS, “Sin evidencias” y “Ya lo sé”, Jenni Rivera. En la categoría en inglés, sigue en primer lugar Black Eyed Peas, “I gotta feeling”; Pitbull, “Hotel room service”; Black Eyed Peas, “Meet me halfway”; Britney Spears, “3” y Tokio Hotel, “Automatic“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario