19 nov 2009

TOKIO HOTEL PASA TIEMPO CON SUS FANS

Como Tokio Hotel continua conquistando el mundo, cabalgando alto luego de su reciente actuacion en los MTV EMA en Berlin, los chicos de Tokio Hotel – Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing, y Gustav Schafer – han estado recientemente en MTV’s Buzzworthy para responder a preguntas de las fans de Tokio Hotel. Cuando preguntaron sobre su cancion favorita en el nuevo album de Tokio Hotel, Humanoid, el cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, reveló que se inclina mas por “Dogs Unleashed” mientras que a los otros chicos de Tokio Hotel les gusta “Noise” y “Automatic”.

“El mayor acto que ha salido de Alemania en 20 años, Tokio Hotel ha sido 10 veces platino, anotó cuatro singles #1, entradas agotadas en las arenas y estadios por toda Europa y han tocado para 500,000 personas a los pies de la Torre Eiffel en el 2008. A lo largo del camino, han recogido un ‘Best New Artist’ de MTV’s VMA y una nominacion a el ‘Best Pop Video’ por “Ready, Set, Go!” entre otros reconocimientos.”

Luego de un gran año en el 2009, Tokio Hotel recientemente superó a Black Eyed Peas, Jonas Brothers, Kings of Leon y Green Day para tomar el premio a “Best Group” en el reciente MTV European Music Awards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario