31 jul 2011

Por Ti nº 281 -México

imagebam.comimagebam.com

Anuncio del MTV World Stage – MTV Video Music Aid Japan 2011

Los dientes blancos nacarados de las estrellas -Starlounge.de.msn.com

Bill Kaulitz lo ha hecho con sus dientes
Cuando Bill Kaulitz y su banda Tokio Hotel estaban luchando todavía “A través del monzón” tenía un par de afilados dientes blancos como su compañero el vampiro al estilo de “Twilight”, sin embargo, no lo fue para Bill – ahora el galán es querido por la perfecta sonrisa blanca nacarada…
tradu: FTHM

MTV FMA 2011 – Así van las votaciones por el momento…

Solo hoy daremos a conocer los primeros puestos por el momento en todas y cada una de las categorias de los FAN MUSIC AWARDS 2011 (The Online Music Awards).

ALBUM OF THE YEAR: Born This Way ‘Lady Gaga’
SONG OF THE YEAR: What The Hell ‘Avril Lavigne’
BEST GROUP VIDEO: Hurricane ’30 Seconds To Mars’
BEST FEMALE VIDEO: Judas ‘Lady Gaga’
BEST MALE VIDEO: U Smile ‘Justin Bieber’
BEST GROUP: Tokio Hotel
BEST POP: Lady Gaga
BEST ROCK: Green Day
BEST HIP HOP: Eminem
BEST MOVIE SONG: Alice ‘Avril Lavigne – Alice In Wonderland’
BEST FASHION: Bill Kaulitz
BEST AMERICAN ARTIST: Bon Jovi
EST EUROPEAN ARTIST: The Rasmus

Recuerda, las votaciones concluyen el 8 de agosto y la lista de ganadores se publicara el dia 10 del mismo mes.

Bill mencionado en un artículo de una película

Otro fruto de la última Comic-Con – fue el trailer de la nueva película de espías de Steven Soderbergh: “knockout” (Haywire) donde actúan Ewan McGregor, Channing Tatum, Michael Fassbender, Michael Douglas, Antonio Banderas, Michael Angarano, Bill Paxton y Kassovitz Mateo.

Sin embargo, el papel principal en la película – un especialista de 29 años de edad, en las artes marciales con Gina Carano, que en algunos ángulos dolía como Bill Kaulitz de Tokio Hotel.

tradu: FTHM

MTV Se olvida de Lady Gaga y Tokio Hotel -Eslamoda.com –

MTV Se olvida de Lady Gaga y Tokio Hotel
Pues está vez hay muchos fans enojados alrededor del mundo, tanto de Tokio Hotel como de Lady Gaga, y lo que pasa es que Tokio Hotel que recientemente recibió en Japón el premio VMA al mejor Video Musical no fue tomando en cuenta en ningúna nominación de los premios MTV Music, y Lady Gaga solo fue tomada en cuenta para tres galardones con Born this Way, dando preferencia a Katy Perry con Adele y Kanye West.

¿Que te parece lo que está haciendo MTV, crees que estuvo bien que no tomaran en cuenta a Tokio Hotel y que Born this way de Lady Gaga no participara en todas las categorías?

24 jul 2011

Bill Kaulitz sufrió “acoso escolar” igual que Lady Gaga -Impre.com

Tokio Hotel: Bill Kaulitz sufrió “acoso escolar” igual que Lady Gaga
El vocalista alemán de la banda Tokio Hotel, Bill Kaulitz ha confesado haber sufrido de acoso escolar a igual que su hermano y todo fue debido a la fama que fueron adquiriendo desde muy jóvenes.

El Bullyng o acoso escolar que cada vez es más común en colegios e instituciones del mundo ha ido creciendo de manera abismal y muchos de los famosos hoy en día han tenido que pasar por este trauma del cual lamentablemente no se han podido librar. Por citar alguno de los casos más sonados los últimos tiempos, tenemos por ejemplo a la cantante Lady Gaga, Demi lovato o Miley Cyrus quienes recientemente han confirmado haber sido víctimas del acoso escolar.

Por su parte el cantante de los Tokio Hotel y hermano de Tom Kaulitz ha manifestado según: kawankumagz.com que: “Mi infancia está llena de peleas. Desde el autobús escolar a algunas personas que me agredían, los demás me criticaban. Tom y yo nos sentíamos como extraterrestres en un planeta equivocado. A veces, nuestro padrastro tenía que recogernos en la parada de autobús con un perro y un bate de béisbol y nos retirábamos”, recuerda Bill”.

Sin embargo, cuenta Bill Kaullitz en su relato de la infancia, que él no le tenía miedo a nadie y nunca se quedaba callado sino que por el contrario buscaba hacerse notar cada vez más ya que le gustaba como su prepotencia asustaba a algunos de los chicos, e incluso dice: “Sueno a psicópata verdad”.

Cualquiera que hoy día ve al cantante de los Tokio Hotel, diría que el joven ha tenido una infancia normal y que por el contrario se le ve cara de tranquilo, pero están totalmente equivocados debido a que la infancia de los hermanos Kaulitz no ha sido nada fácil por el acoso que han sufrido desde jóvenes, partiendo desde sus colegas de colegio hasta los medios de comunicación de su país ya que en principio no fueron bien recibidos y por el contrario muchos alemanes no se sentían identificados con la banda. Aun así Bill Kaulitz ha manifestado que a pesar de haberse ido a vivir a los Estados Unidos siempre existirá ese vÍnculo con Alemania, el cual es el país que los vio crecer y donde vive su familia, su perro y el país al que nunca le dará la espalda y culmina diciendo “Siempre amaré a Alemania”


Bill, Tom y Andreas; Los Angeles-16.07.11*2

ANDREAS TAMBIEN EN LA INAUGURACION DE sHAY Todd?


Kerli habla de Tokio Hotel en una nueva entrevista

Tus fans realmente a menudo preguntan sobre su trabajo con Tokio Hotel. Cuéntanos más acerca de esta colaboración.

Kerli: Fue muy divertido. Tenían una canción en la que buscaban voces femeninas, por lo que vinieron a mi. La grabé en Los Ángeles y la próxima vez que nos encontramos, nos fuimos a cenar y a un club. Ellos son chicos muy cool.

tradu: FTHM

Vota por Tokio Hotel- Nickelodeon Meus Prêmios Nick 2011


Favorite International Artist

Los Aliens enfadados con los MTV VMA 2011 -Impre.com

Tokio Hotel: Los Aliens enfadados con los MTV VMA 2011
El enfado en las redes sociales por parte de los admiradores de la banda alemana Tokio Hotel es descomunal porque una vez más su admirado grupo alemán no está nominado en los premios MTV VMA 2011.
Los “aliens” esperaban que este año nominasen a la banda de una vez por todas y así dar a conocer más a Bill Kaulitz y a sus chicos.
Así lo manifestaba ayer el diario impre.com: “Desde el momento en que se dieron los nominados a los premios que serán entregados el próximo 28 de agosto, saltaron las alarmas al ver que Tokio Hotel después de haber ganado como mejor video rock en los VMA Japón con su “Dark side of the sun”, ni siquiera se encuentren nominados en estos premios.”
Tokio Hotel posee millones de admiradores alrededor del mundo y son considerados como los fans con mayor afición y admiración, incluso superando a los Littles monster de Lady Gaga.
La banda que se encuentra trabajando en lo que será su próxima producción discográfica aún no se ha manifestado y continúan en silencio esperando la llamada de sus admiradores quienes son los que realmente le han dado vida.
Habrá que esperar hasta el año que viene para ver si algún día se reconoce realmente el valor, el talento, el empeño y el estilo que poseen los jóvenes alemanes. Aunque para ellos los premios no son realmente importantes y saben lo que significa estar dentro del mundo de la fama.
Terminamos nuestro articulo con una pregunta que hace el diario Impre.com¿Crees que Tokio Hotel debería estar nominado a los MTV VMA 2011?, si es así déjanos tu comentario y di en cuál de las categorías deberían estar nominados los alemanes.

Los hermanos Jedward son fans de Tokio Hotel -Promiflash.de

También nos dicen que los gemelos con los estilos de peinados locos, antes de que estuvieran de visita por primera vez en Alemania sabían que existe Lena y Stefan Raab. Ahora saben de Tokio Hotel e incluso son grandes fans de los cuatro de Magdeburgo. Para demostrarlo, inmediatamente ambos votaron por “Durch den Monsun”.
tradu: FTHM

Vota por Tokio Hotel- MTV FMA 2011

Best Fashion: AQUI
Best Group: AQUI
Best European Artist: AQUI

11 jul 2011

Tokio Hotel won- MTV Fans Zona de combate

Y el ganador de la #ZonaDeCombate #BatallaFinal es… Tokio Hotel!! Muchas felicidades a todos los finalistas y no finalistas y a los fans que incansablemente votaron por sus artistas. Este año Tokio Hotel se lleva la medalla con el primer lugar. Rammstein, segundo lugar y Panic! At The Disco en el tercer lugar.

Los Tokio Hotel y su estilo, digno de admirar -Impre.com

Los Tokio Hotel y su estilo, digno de admirar
No hay duda de que una de las bandas que a nivel mundial levanta pasiones son los chicos de Tokio Hotel y solo hay que ver las innumerables páginas dedicadas a ellos y los incontables mensajes que ruedan por la red, bien sea facebook, twitter e incluso en Youtube.

Cada video es comentado y todos son relacionados con el estilo y la fama de los jóvenes, una fama que se han ganado por méritos propios y gracias a los millones de “aliens” repartidos en todo el mundo quienes no dejan de apoyar y de intervenir en cada evento donde están presentes los Tokio Hotel.
Particularmente queremos enviar un saludo y felicitaciones a los jóvenes integrantes de la banda por su último premio obtenido en los MTV Video music aid japan con su “Dark of the Sun” y también extender estas felicitaciones a los millones de fans que siguen a la agrupación, porque seguramente sin ellos no sería posible la celebración del premio.

El estilo que ha marcado la banda “Tokio Hotel” no deja de envolver día tras día a más gente y afortunadamente los jóvenes se hacen querer, así el apuesto, alto y elegante Bill Kaulitz con su cambio de look y su corte de pelo no deja de impresionar en cada presentación, mientras que su hermano Tom Kaulitz representa esa seriedad masculina la cual lo hace tan atractivo. Y qué decir de Georg Listing” y Gustav Schäfer con su manera tan silenciosa de atrapar, a través de su música a tantos fans y a tantos seguidores que enloquecen en medio mundo.

Definitivamente los Tokio Hotel se han convertido hoy en día en una de las bandas más atractivas y con más proyección de los últimos tiempos, ojala y nunca se separen y que sigan así, cosechando éxitos.

Tokio Hotel toca para ayudar a Japón -Musx.com


Tokio Hotel toca para ayudar a Japón
 Foto de  Tokio Hotel toca para ayudar a Japón
Tokio Hotel, que recientemente se tomó un descanso de su apretada agenda de conciertos, ha hecho una excepción por el país del Sol Naciente. MTV Japón no le pidió dos veces a la banda alemana para que tocara en el espectáculo a benefició de esa nación.

La disposición de Tokio Hotel fue manifiesta desde hace tiempo ya que los integrantes de la agrupación, Bill, Tom Georg y Gustav, habían recaudado fondos para la Cruz Roja Japonesa a través de MTV para ayudar a la gente que sufrió por los recientes desastres naturales en Japón.
Al lado de otros artistas internacionales y nacionales, Tokio Hotel interpretó dos de sus más grandes éxitos. Posteriormente al evento filantrópico, MTV Japón anunció a los ganadores de los MTV Video Music Awards Japan.

Por primera vez, Tokio Hotel ganó en la categoría de Mejor Video de Tock con su tema “Darkside Of The Sun”. A la fecha, la banda ha recibido varios premios de esa cadena televisiva en todo el mundo que incluyen cuatro MTV Music Awards Europe; cuatro MTV Latin Awards y un American MTV Video Music Award como “Mejor Artista Nuevo”.

Hasta ahora, Tokio Hotel ha conseguido una incredible cantidad de premios y reconocimientos: 58 de discos de platino y 87 de oro además de una cantidad superior a los 90 premios nacionales e internacionales.

Gran Apertura de la tienda de Shay Todd Flagship -Tipsydiaries.com

Shay Todd, miembros de Tokio Hotel, y Shiro Gutzie, en el SHAY TODD Collection Grand Opening, Julio 7, 2011
Shay Todd y el diseñador Shiro Gutzie fuerón invitados especiales a la fiesta de la colección SHAY TODD ayer por la noche, para la gran inauguración de su primer flagship store en Melrose. Los clientes se mezclaban en toda la tienda, tomarón un sorbo de 28 Black Acai y admirarón la nueva Colección de playa de SHAY TODD.

Mientras que en el patio, si tu te sientes como si esuvieras en algún sitio, pero Los Angeles, luego el sentimiento está justificado. Los griegos y St. Tropez inspirarón el look de la tienda y el patio está seguro de que te sientieras como que acaba de tomar un rápido viaje a la Riviera francesa.

Entre los invitados que asistieron incluyeron a los anfitriones de la noche, Shay Todd y Gutzie Shiro, Maria Menounos, Zalis Rachel, Taryn Manning, Shoshana Bush, Martin Lawrence Bullard, Tokio Hotel, Wiggins Laura, y Allison Melnick.

tradu: FTHM

5 jul 2011

¿?¿Al revés?¿ ;Tom’s Blog -04.07.11



“La Voz de Alemania” ; líder de Tokio Hotel Bill Kaulitz y su hermano Tom como jurados -news.myvideo.de

The Voice: Tokio Hotel als Coaches in der Show
Los rumores sobre el jurado del espectáculo musical ‘La Voz de Alemania ” es noticia caliente. Las especulaciones de los jurados Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel son muy altas.
El espectáculo musical ‘La Voz de Alemania “, comenzará en Septiembre en la televisión alemana. Dos jurados de “La Voz de Alemania” ya están establecidos: Xavier Naidoo y Nena. “La Voz de Alemania” es diferente de muchos otros espectáculos musicales. En el programa, los candidatos sólo pueden convencer a través de su voz. Los entrenadores se sientan con la espalda al escenario frente a la audiencia, mientras que los candidatos tienen que presentar sus canciones en el escenario.
Bill y Tom Kaulitz como jurados
Si Bill y Tom Kaulitz, los hermanos de Tokio Hotel, el jurado aún no está confirmado oficialmente. Sin embargo, según los rumores, ya han comenzado las conversaciones con las dos estrellas adolescentes de Tokio Hotel.

Tom’s Blog-29.06.11

zoom [-]
TH para Japón: Subasta de bajo para MTV
MTV Japón ha abierto la subasta de nuestro original bajo del videoclip de “Scream”! Georg trató de triturarlo en el vídeo de “Scream”, pero para ser completamente honesto con vosotros chicos, yo tuvo que hacer de doble para él en esa escena para finalmente hacérselo pedazos… ;)
Así que, es un verdadero pedazo de historia de Tokio Hotel… esto es muy único!
Por favor comprueba ESTE LINK para participar. (subasta para todo el mundo).
Cada Yen ayuda!
tradu: Jumbies

Info; Tokio Hotel Facebook


Muchos fans se preguntaban si el bajo de la subasta de MTV también será enviado a un país fuera de Japón y la respuesta es SÍ. Los fans de fuera de Japón pueden proporcionar su puja directamente aquí y tal vez este pieza única de la historia de TH será tuyo pronto :D http://www.j-grab.com/auction/ jp/page/c280320694/en/

¿Pantalla en lugar de un escenario? -spielfilm.de

Bill und Tom Kaulitz BANG Showbiz
Los hermanos Kaulitz en la película de Schiller?
Bill y Tom Kaulitz en presunta participación prevista de Christopher Gampel para “The Raüber” en versión cinematográfica.
Los dos hermanos gemelos de Tokio Hotel que a su vez ponen de cabeza a las chicas en el escenario pueden estar muy pronto como estrellas de la pantalla grande. Como la revista OK! informó que los músicos deben haber recibido una oferta del director Christopher Gampl en la adaptación cinematográfica de Friedrich Schiller, “Die Raüber”.
Como dice la edición digital de la revista, si los gemelos aceptan los papeles de los hermanos Karl y Franz en la película, que al igual que Tom y Bill, son muy diferentes. Para el cantante y galán de Bill está previsto el papel de malo, su hermano gemelo Tom será un rebelde.
Aún no se sabe si los artistas interpretes de “Durch den Monsun” están interesados en la oferta, sin embargo, si este fuese el caso, el rodaje de la película será en otoño.
Como se sabe ahora, también puede ser otro proyecto de interés para las estrellas, de supuestamente ocupar lugares del jurado en “The voice of Germany”. En todo caso, si trabajan en ello, entonces estarán sentados junto a Nena y Xavier Rudd como jurados de la misión.

Showcase Acústico de Audi -MSN Japón

Se habla de la fama que tiene TH en Europa y del pequeño evento en el que se presentarón por parte de Audi en la cúal se menciona que los fans llegarón muchismo tiempo antes del evento por el cual personal de Audi tuvo que organizar antes para tener un orden. Tambien de las canciones que tocarón que vienen incluidas en el albúm “Dark Side Of The Sun”, su visita al futbolista japones Kagawa para ayudar al pueblo japones por el terremoto y su anuncio a visitar Japón en cuanto hagan una gira!
tradu: FTHM