25 jun 2011

El guitarrista de Bon Jovi menciona a TH

Sambora, el guitarrista de Bon Jovi dice esto:

“Creo que, Tokio Hotel es realmente una banda genial . Ellos siguen su camino en Estados Unidos. El negocio de la música está cambiando radicalmente. Europa tiene los ojos puestos en muchos estadounidenses, un factor hipness alta. Creo que es porque los jóvenes europeos crecen más rápido. Esto se puede ver especialmente en las niñas. Ellas realmente quieren parecer mayores. probablemente tiene algo que ver con las condiciones culturales. Los padres estadounidenses tienden a dejar que sus niños sean niños. Comprendo muy bien, finalmente porque yo también tengo una hija”

Info

Twins Animas; NIVEA Poolside Party – 18.06.11

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2011/niveaparty/5.gif

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2011/niveaparty/6.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2011/niveaparty/7.gif

By mary

Tokio Hotel vs. Justin Bieber

Ha comenzado el primer round Aliens. Solo disponemos de dos dias para votar, asi que a VOTAR!

Nuevas fotos de Bill Kaulitz con Barba y Piercing

Las estrellas de Tokio Hotel, los gemelos Tom y Bill Kaulitz, asistieron a un evento en Bel Air de California, patrocinado por Nivea y el diseñador Todd Shay.

Las estrellas de Tokio Hotel, los gemelos Tom y Bill Kaulitz, asistieron a un evento en Bel Air de California, patrocinado por Nivea y el diseñador Todd Shay.

Info

TH en Moscú, obtuvo un botín real: 500.000 € por 3 canciones!

Los chicos de Tokio Hotel se han permitido recientemente a hacer un año sabático, pero una cosa muy importante que no podía faltar: Según lo informado por Bild.De, el canal de televisión ruso Muz-TV pagó por los cuatro una cuantiosa cantidad durante unos 10 minutos de actuación. No está mal – nada mal para una suma que habría interrumpido sus vacaciones. Y es probable que haya un buen descanso, porque como dicen, el grupo viajó desde Los Ángeles a la capital rusa en primera clase, y luego colocados en un hotel de lujo como el Ritz-Carlton. Las habitaciones tenían servios – todo lo que realmente vale la pena – champagne, caviar y langosta.

Tal vez, Bill Kaulitz y sus amigos lo pasaron muy bien. Aunque, en realidad, no habia mucho tiempo. Durante el programa de televisión, se encontrarón tocando tres canciones y eso fue todo. Maldita sea, pero no es un mal precio por hora. Magnifico que la gente tire sumas tan grandes por un par de gemelos con estilo y apariencias.

Pero parece que en Rusia el entusiasmo de los chicos no se ha detenido. Condesa despiadada ira y fascinado a partes iguales.

Info

Tradu By:Freiheit

Bill Kaulitz de Tokio Hotel: Nuevo look!

Mira al líder de Tokio Hotel Bill Kaulitz. Algunos amaban su estilo curioso, otros se reían al verle y soltaban lágrimas para el 21 años de edad. Sin embargo, los debates podría haber llegado a su fin para Bill: el largo pelo erizo, las fuertes emociones de maquillaje, la ropa de cuero negro y con look espaciado de ciencia-ficción, es una cosa del pasado.

Sí, Bill ha sufrido una transformación drástica y apareció recientemente en un evento en Los Angeles, el hogar adoptado de los gemelos Kaulitz en un look rockero casual, incluyendo los pantalones de color gris y negro, chaleco gris, zapatos de hombre con estilo, gafas de sol cool de aviador y Barba de tres días.

Su nuevo corte de pelo puede ser visto: la melena fuera, pero Bill lleva su pelo corto estilo dandy y ahora en la parte trasera. Al parecer, el señor Kaulitz esta en la soleada California para ser persuadidos a dejar de lado sus diferencias y relajar su look un poco. A las temperaturas que prevalecen en Los Angeles también se puede entender bien, si se mira desde la ropa oscura y el corte de pelo y adornos.

Por otra parte, según muchos, un nuevo look es realmente atrasado. Los más fanáticos lo ven diferente: En los foros, critican la apariencia inusual de Bill y designan el aspecto masculino de la cantante como “totalmente establecido” o “confuso”. ¿Qué piensas tu? Cuenta que los quieras con un nuevo cabello corto y ropa masculina? ¿O te gusta su estilo viejo loco como mejor?

TH mencionado en un articulo sobre Joe Jonas

El integrante del famosísimo grupo de pop Jonas Brothers ha llegado a España para presentar su primera producción discográfica.

Mientras los Jonas Brothers se encuentran momentáneamente en descanso. Mucho se ha especulado de la razón de esta pausa, pues aunque ellos han dicho que se trata ‘de un alejamiento temporal de los escenarios para emprender nuevos proyectos en solitario’, hay quien asegura que detuvieron el trabajo por verse opacados por la fama del canadiense Justin Bieber y del grupo alemán Tokio Hotel.

Info

Twins; Starbucks Coffee – Japón


14 jun 2011

Tom Kaulitz mencionado en un artículo sobre Las Gibson Les Paul -FMBolivia.tv

Les Paul, hoy en Google
La Gibson Les Paul fue diseñada por el músico e inventor Lester William Polsfuss, más conocido como Les Paul, muy popular en el momento cuando fue contratado por Gibson. Diseñó una guitarra de cuerpo semi-sólido, con un tablón en el centro donde estaban montados el puente, el mástil y las pastillas o micrófonos. De hecho, el prototipo, conocido como “El leño” por esa característica, se considera el primero de una guitarra de cuerpo sólido a partir de la guitarra española.
En un principio, la firma Gibson rechazó el modelo, pues no veía mucho futuro comercial a la idea. Sin embargo, la firma Fender, que luego se convertiría en su mayor competencia, lanzó al mercado en 1949 la Telecaster, en un principio conocida como Esquire, primera guitarra eléctrica con cuerpo sólido, con bastante éxito en las ventas, por lo que se decidieron a fabricar la guitarra diseñada por Les Paul. Sin embargo, las ventas iniciales de este modelo comparadas con otros de cuerpo semi-sólido como la Gibson ES-335, enfocada al blues fueron bastante pobres, y la firma la retiró del mercado en 1960.
Musicos Famosos Que La Usan O usaron:
Famosos usuarios de este modelo son Jimmy Page de Led Zeppelin, Guillermo Cay de Lokura Transitoria, Tom Kaulitz de Tokio Hotel, Slash ex Guns N’Roses y actual Velvet Revolver que tiene dos guitarras Signature (…)

Demi Moore y Tokio Hotel: ayuda para los elefantes -Fashionmagazin.org

Demi Moore y Tokio Hotel: ayuda para los elefantes
Los animales salvajes no deben en general tener que ganarse estar en estrechas jaulas de por vida en el circo, debido a que son sometidos a una tortura diaria, ya que incluso la vivienda no es adecuada, es un dolor. El Consejo Federal ya ha pedido en una resolución del 2003 la prohibición general de los animales salvajes en los circos. Hasta la fecha, el gobierno federal no ha implementado esto. En 13 países europeos ya tienen prohibiciones o restricciones rigurosas con respecto a la adoptada aprobada en los animales de circo. PETA no sólo recibe el apoyo destacado de Demi Moore, también, por ejemplo, Bill y Tom de Tokio Hotel, Cosma Shiva Hagen, etc.

11 jun 2011

Gana una manta autografiada por Tokio Hotel -Universal Music México

Gánate la manta “The Best Of” que se utilizó para las entrevistas exclusivas de Tokio Hotel, solo registra tus datos y contesta la trivia.

Colgantes artesanales de Bill y Tom elaborados por fans

TH recibió 500.000 euros por una actuación de 10 minutos

Qué locura! La banda de rock alemana Tokio Hotel se llevó medio millón de euros a casa por una actuación de 10 minutos el viernes por la noche en Moscú.

Como BILD.de ha sabido, el canal de TV ruso “MUZ TV ” pagó esta suma a los cuatro músicos por tres canciones en directo en el show más grande de Rusia.

La banda y 10 personas de su equipo volaron también en primera clase desde LA, se quedaron en suites elegantes en el Ritz-Carlton y fue servidos en punto con el caviar beluga más fino, langostas y champagne.

Durante los seis meses pasados, Tokio Hotel generalmente cancelaba todas las consultas generales para las actuaciones. Para el viaje de lujo y los megahonorarios la banda de rock con éxito internacional de Alemania rompió por primera vez su pausa autoimpuesta en público.

Info

Tradu By:siz483

Tú Nº06/11 – Mexico

imagebam.com imagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

… y el ganador de ” TH for Japan” es: ; Tom’s Blog- 08.06.11

…y el ganador de ” TH for Japan” es:

imagebam.com

Tokio Hotel Facebook & Twitter -info

Quedan sólo unos pocos días para apoyar a Tokio Hotel en los MTV Video Music Aid Japan Awards. Visita la siguiente web y ROCKEA el voto ahora por Tokio Hotel en la categoría de MEJOR VIDEO ROCK:http://www.mtvjapan.com/vmaj/nominee/#best_rock_video Revisa la foto sobre cómo votar ;-) Gracias!!!
Danke Jumbies ;)

Como antes…


8 jun 2011

Muz-TV Backstage Interview – 03.06.11

Bill: si… dejé mi cerebro en L.A

-Podemos pedir que te lo traigan
Bill: Ok, la próxima vez lo traeré conmigo

-Ok, chicos, ¿cómo se sienten de haber regresado a Moscú? Es un gusto tenerlos de vuelta
Bill: si, estamos muy contentos. Siempre disfrutamos mucho de venir a moscú y a Rusia, nos gusta ver a los fans, ellos son siempre muy energéticos. No tenemos la oportunidad de verlos tan seguido, pero cuando los vemos, son muy energéticos. Nos sentimos bien (con ellos). Había muchos fans en el aeropuerto y frente al hotel y eso nos da mucho gusto por que no hemos sacado disco en mucho tiempo, gemos estado de gira y es agradable sentir ese apoyo. Estamos muy orgullosos.

-¿Que esperais de la presentacion de esta noche?
Bill: esperamos un gran público y divertirnos. Vamos a tocar para nuestros fans por primera vez, creo que en dos años, asi que esperemos que os guste y se diviertan.

-Vi que en la conferencia de prensa bebieron mucha agua. ¿Que hicieron ayer? ¿Por qué tenian tanta sed?
Bill: No, Tom y yo tuvimos un horrible viaje porque desde L.A es un viaje muy largo, son muchas horas de vuelo, estabamos un poco cansadados y cenamos.
Tom: y vosotros estabais drogados, por eso necesitabais tanta agua.
Bill: cuando tenemos una presentacion no nos gusta beber.
Tom: pero tal vez esta noche…
Bill: si, tal vez esta noche, después del show, nos gustaría irnos de fiesta, porque las mejores fiestas estan siempre en Rusia. Hay unos clubs muy buenos y creo que saldremos esta noche.
Tom: escuchamos de un club muy bueno de aquí, que creo que se incendió o algo así.
Bill: si, ¿´Cómo se llamaba? ¿Opera?

-Si, si.
Bill: ¿ya no existe, verdad?

-Así es.
Bill: oh es una lástima nos encantaba ese club.

-Pero hay otros muy buenos
Bill: oh, okey.
Tom: ¿Cómo cual?

-Rai
Tom: ¿Rai? Ohh…

-Significa paraiso. Hay otro, pero no recuerdo el nombre
Bill: Ok, pero Paraiso parece un buen club

-Si. He visto a algunas de sus fans y oh por dios! ¿no os asustan? porque algunas estan muy locas e intentan arrancarte la ropa…
Bill: no me asustan, pero si me pongo nervioso. Por ejemplo, cuando estoy en un hotel y tengo que salir y veo tanta gente afuera, si me pongo nervioso. Pero para nosotros es un honor porque son nuestros fans y nos apoyan y esperan horas y horas para vernos. Estamos orgullosos de nuestros fans, para una banda es lo mejor. Nosotros siempre queremos que haya orden y que sea seguro para todas y que nadie salga lastimado. Pero hoy firmamos muchos autógrafos fuera del hotel y todos fueron muy amables.

-Esta pregunta es de vuestras fans: ¿que tipos de chicas os gustan?
Bill: yo no tengo una chica ideal, como por ejemplo el color del pelo o cosas asi. Yo creo en el amor a primera vista y en ese aspecto soy muy tradicional,
Tom: yo siempre he pensado que hay chicas hermosas en Rusia. Siempre vemos a chicas lindas, con grandes y hermosos ojos.
Bill: yo creo en las almas gemelas. Pienso que cada uno tiene su alma gemela. A mí me pasa, que cuando voy conduciendo por las ciudades y veo tanta gente… y me vuelvo loco pensando que tal vez mi alma gemela esta ahí fuera en algún lugar y que tal vez nunca la voy a encontrar ¿sabes a lo que me refiero? Yo pienso que el amor es lo más grande del mundo y no creo que todos tengan la oportunidad de tener el verdadero amor.Creo que debes estar feliz de encontrar tu gran amor y espero que eso me pase algún día.
Tom: Te diré un secreto. Si en verdad quieres a Bill, el es timido asi que…
Bill: si, lo soy pero…
Tom: solo tienes que ir con Bill y besarlo directamente
Bill: no es verdad. No, no no no…
Tom: y entonces, tal vez tengas una oportunidad con él si el beso es bueno.
Bill: No. eso no es verdad.
Georg: Si el beso es realmente bueno y muy humedo.
Tom: Si el beso es bueno… si le gustan húmedos. Asi que, solo ir a Bill y besarlo. Esa es la mejor forma de conquistarlo.

-Ok lo intentaremos
Tom: si, intentelo.

-Ok, ¿y que hay de vosotros?
Georg:Yo tengo novia, asi que ella es perfecta para mi.
Gustav: Yo digo lo mismo que Tom
Tom: ¿ojos grandes?
Gustav : ojos hermosos, si probablemente sea eso.

-Estais nerviosos de volver al escenario?
Bill: estamos nerviosos, siempre estamos nerviosos. Creo que ya es algo natural, aunque actues frende tantas personas nunca te acostumbras a ello. Cuando estamos de gira nos pasa todas las noches. Somos una banda muy nerviosa. Generalmente nos morimos de nervios antes de un concierto. Pero en cuanto subo al escenario todo desaparece y simplemente lo disfruto. Pero creo que eso forma parte de lo que hacemos, siempre estamos nerviosos.

-He escuchado que no habeís dado conciertos desde hace meses ¿Que habeís estado haciendo?
Bill: estamos tomando un descanso. Promocionamos el último disco y ahora estamos en busca de la nueva inspiracion, queremos hacer un gran album. Nosotros no somos una banda que saca un album cada año porque pienso que debemos tomarlo nuestro tiempo. Queremos ser bueos en lo que hacemos y somos unos fanáticos del control, asi que todo tiene que ser perfecto. Aveces solo necesitamos tiempo. Por el momento, es genial poder vivir la vida, disfrutarla y queremos inspirarnos en ella. Esta claro, vamos al estudio y trabajamos en nuevamúsica. Queremos hacer el mejor disco. Aún no hay fecha planeada, no tenemos planerado nada, apenas estamos trabajando en ello y cuando esté listo, os lo hare saber.

-Y sobre los conciertos futuros tambien
Bill: si

-¿Bill porque usas maquillaje? ¿y a vosotros no os gustaria tambien?
Bill: ellos me tienen envidia. Cuando van a mi cuarto del hotel siempre prueban mi roma y mi maquillaje, pero son muy tímidos para mostrarlo en público. Cuando salen, no son tan seguros de si mismos.
Tom: Bill siempre esta bien maquillado, me gusta su maquillaje y me lo pruebo, es cool. Pero yo no soy muy timido para usar maquillaje en el escenario.
Bill: les gusta estar al natural
Tom: Si.

-¿Que piensan tus padres de tu maquillaje y tus piercings?
Bill: Tom y yo tenemos los mejores padres del mundo. Siempre tuvimos mucha libertad en todo, y mi madre nos dejo ser siempre nosotros. Mi primer piercing fue a los 13 y mi primer tato fue a los 15. Usaba maquillaje para ir a la escuela y ella siempre estuvo de acuerdo porque tenemos una muy buena relación. Estamos muy unidos y ella confia mucho en nosotros. Si somos felices, ella esta de acuerdo. Siempre nos ha apoyado en todo y tenemos una gran conexión.

-Pregunta que no se escucha-
Bill: recibimos muchos e-mails y entonces pensamos la posibilidad de regresar y Muz TV nos pidió que vinieramos. Ahí fue donde vimos la oportunidad de venir y ver a nuestros fans y finalmente tocar para ellos, despues de meses.

- ¿De verdad? Eso es muy exclusivo…
Bill: Si, lo hicimos sólo por nuestros fans de Rusia y prque no tenemos otros compromisos.Esta ha sido una gran entrevista
Tom: despues de año y medio de…

-¿Que pensais de la prensa? Escriben muchas cosas sobre vosotros…
Tom: no sabemos lo que la prensa piensa de nosotros.

-Me refiero a la prensa rusa.
Tom: Generalmente, sólo podemos leer los articulos en alemán y algunos en ingles, pero no los leemos todos.
Bill: creo que tienes que evitar eso. Al principio de nuestra carrera lo haciamos mucho y te vuelve loco porque no puedes responder a todo. Hay tantos rumores y muchas cosas que la gente escribe y mientras no estemos sentados frende a la camara y diciendolo nosotros mismos, no te lo creas.
Creo que…
Tom: creo que el unico rumor verdadero, es que Georg esta enamorado de mi Ese es el único que te puedo decir que es verdad

Bill Kaulitz es el Mejor Jefe de todos los tiempos

La artista del pelo y maquillaje de Bill Kaulitz, Natalie Franz recientemente posteo una foto de su jefe…Bill Kaulitz.

Y hay algunas cosas a tener en cuenta aqui: el vello facial con que Bill sorprendio a los espectadores de los O Music Award cuando Tokio Hotel acepto su premio O Music Award for Fan Army FTW? Ha desaparecido.

Ademas. musculos LOCOS! Amigo! Alguien ha pasado MUCHO tiempo en el gimnasio. Sudor.

Por otra parte, EXCELENTE copete parcial. Perfecto, preciso, pristino. Si habeis visto los Muz-TV awards en Moscú, donde Tokio Hotel actuó en vivo, entonces habeis debido ver el copete (y al resto de los chicos, por supuesto) en accion.

Y finalmente, Natalie Franz, quien claramente hace un trabajo impecable (aunque los buenos genes Kaulitz deben ser acreditados tambien), tiene probablemente el mejor trabajo del mundo. Natalie, si alguna vez necesitas una asistente, yo conozco cerca de un trillon y siete chicas que estarían felices de ser entrevistadas para el puesto.

Info

Tradu By:www.tokiohotelfurimmer.com

Gustav’s Style

Marc Ecko
Cut & Sew T Shirt, V Neck Shear

El tattoo de Gustav

TH For Japan!; Tom’s Blog – 07.06.11

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Muchas Gracias a todos por apoyar a Japón – toda vuestra ayuda es realmente apreciada y ha ido derecho a la Cruz Roja en Japón para financiar algunos equipos de emergencia. Aqui estan 6 impresionantes envios más!

…y mañana anunciaremos al gran ganador!

Tradu By:www.tokiohotelfurimmer.com

Bill de Tokio Hotel se cambia de Look

Estos días los fans de Tokio Hotel solo hablan de su magnífica actuación en los MuzTV Awards 2011, celebrados el pasado 3 de junio en Moscú.

Después de mostrarte a los cuatro chicos encima del escenario hoy queremos hablarte de dos novedades respecto al look del camaleónico Bill Kaulitz. Al líder de la banda alemana le gusta experimentar con la moda, los peinados y el maquillaje y una vez más no defrauda las expectativas: en el labio inferior vemos un nuevo piercing… ¿y qué podemos decir del nuevo peinado?

Aquí tienes las dos fotos con el “nuevo” Bill: ¿te gusta o no?

Info

Newsletter Tokio Hotel Mexico


GANA UNA MANTA AUTOGRAFIADA!!!