30 sept 2010

U R G E N T E

Ola mis tokit@s perdon por la falta de actualizaciones pero esq no he tendifo mucho tiempo ya saben la escuela y demas pèro solo quiero informarles que muy pronto estare de regreso, ya como veran no tengo personal para actualizarlo!!! asi que les pido de su comprencion y apoyo y si quieren ayudar xfavor manden un correo al club y lo chekremos,grax los queremos!!

atte: la coordinacion

26 sept 2010

Tokio Hotel en mexico hasta ahora confirmadoo!!!

Ciudad de México (MÉXICO) El grupo alemán Tokio Hotel ofrecerá un concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el próximo jueves 2 de diciembre.

La banda, integrada Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer, ofrecerá lo mejor de su repertorio en un concierto dedicado a sus fieles fanáticos mexicanos.

El más reciente disco del grupo, "Humanoid", es un trabajo inspirado en la ciencia ficción en el que la banda buscó un nuevo sonido, luego del éxito de los temas del álbum "Scream" de 2008.

Este año, Tokio Hotel lanzó "Welcome to Humanoid City Live", producción en formato de CD y DVD en directo, bajo la dirección de Jim Gable (AC/DC, Rolling Stones, Aerosmith)

El DVD que fue realizado con 15 cámaras de tecnología punta y que imortaliza la actuación del grupo en Milán, incluye también una galería de fotos exclusiva, un episodio de larga duración de "Tokio Hotel TV". Además de un detrás de cámaras de ensayos en Londres.

21 sept 2010

Bill


Bill y Tom se mudan a LA

De acuerdo con una declaración en la revista Bild de David Jost, Bill y Tom Kaulitz están preparando una residencia en los Estados Unidos, en Los Ángeles.

Al parecer, Gustav y Georg están en una relacion y se quedarán en Alemania, pero la situación del acoso es una de las razones por la cual los gemelos se mudan.

Sepa por favor, que siempre tendrán en cuenta a Alemania como su hogar, como lo han dicho una y otra y otra vez.

David Jost confirmo a BILD: “Sí, Bill y Tom se trasladarán a Los Angeles para empezar, pero todavía mantienen su casa en Alemania. La mudanza a Los Ángeles está prevista a mediados de noviembre.

Sus colegas de la banda Georg y Gustav, desea permanecer en Alemania porque tienen novias allí. Amigos de la banda han dicho que además de las obras previstas en el estudio en Los Angeles la búsqueda constante de los acosadores y el robo en su casa en Hamburgo son más motivos para irse a los EE.UU..

No será tranquilo para los gemelos en Los Angeles. La colección de estrellas no es en ningún lugar más grande que en Hollywood, Bill y Tom también han sido cazados por los paparazzis en Los Angeles.

20 sept 2010

EMA 2010 – tokiohotel.com

zoom [+]Los MTV Europe Music Awards están llegando y Bill, Tom, Gustav y Georg han sido nominados en una de las categorías de prestigio internacional. Vota y haz que Tokio Hotel sean los campeones en la categoría BEST WORLD STAGE PERFORMANCE!
Ve a la página de EMA y VOTA AHORA!

Info

tradu: www.tokiohotelfurimmer.com

18 sept 2010

Platanito les dijo PU$#= a Tokio Hotel


0:51 seg vean como tokio hotel salio en la pantalla del forum cuando estaban en la afombra y como habia un escandalo y platanito los insulto.

Recordemos en Acapulco- Mexico






*PERDONEN LA MALA CALIDAD DE AUDIO

Tokio Hotel en Alfombra Roja- CHILE


Esto sera el 20 de Noviembre...!!

Designers against AIDS Book

El nuevo libro sobre Designers Against AIDS está casi listo para ir a las impresoras y nosotros no podríamos estar más emocionados aunque quisiéramos – debería salir a la venta online a finales de Octubre!!!!

La laca una gran aliada

Bill aparece a partir del minuto 0.50

Más vídeos en Antena3

Entrevista con Ninette Murk -Designers Against AIDS

Ninette Murk, la fundadora de la campaña “Designers Against AIDS” concedió una entrevista y también habló de su trabajo con Tokio Hotel!

[...]
2. Por qué pensaste en Tokio Hotel para su campaña de H&M?
--> Ellos son muy criticados por los medios de comunicación entonces la gente podría tenía un boicoteo con DAA porque trabajas con ellos…
Yo sabía que Tokio Hotel tiene muchos fans muy motivados en la categoría de edad de 12 – 24 años y este es exactamente el grupo de gente que tratamos de alcanzar con nuestro mensaje de sexo seguro! H&M no los quería al principio, ellos pensaron que sólo tenían fans en Alemania ;-) Pero los convencí y ahora ellos están muy contentos y están de acuerdo!
3. Estabas sorprendida por el apoyo a DAA de sus fans? Alguna vez pasó antes que los fans de un artista dieran un apoyo masivo o empezasen a hacer fan actions con tus productos?
--->>Estuve sumamente sorprendida! Nunca antes conseguimos tal apoyo masivo como de los fans de TH.
[...]
Tradu: schrei-im-zimmer483

(VIERON SOMOS LAS MEJORES FANS)

Una gran idea para el libro DAA

Acabo de pensar en algo para los fans de Tokio Hotel que no quieran comprar el libro de DAA online: agruparlos por país – con la ayuda de los clubs de fans TH y/o streets teams – y cuándo sepan cuantos libros necesitan por país, pedirlos en una librería ,el libro ‘Designers against AIDS- The First Decade!’ (publicado por Ludion; no olvides mencionar que ellos tienen que pedir el libro con el poster de TH)… ¿Qué piensas?

Best Web tokiohotel.com

El concurso de hace un par de semanas en el que podias votar por tu web favorita, pues aqui esta el resultado y www.tokiohotel.com es la ganadora.

17 sept 2010

Tom's blog: 17.09.10

Ponte las gafas 3D!
Conoce tu posible futuro – al menos el que Keiichi Matsuda tiene en mente para ti ;)

16 sept 2010

Tokio Hotel en chile...

Este miércoles se cerró el acuerdo para fijar el lugar donde se presentará por primera vez la exitosa banda juvenil alemana, que tiene enfervorizados a sus miles de fans locales. (TERRA.cl)

SANTIAGO, septiembre 15.- Una verdadera bomba entre el público juvenil promete ser el arribo a suelo nacional de Tokio Hotel, uno de los grandes fenómenos de popularidad del último tiempo. La banda tocará en Santiago el 28 de noviembre, como parte de su tour mundial. Lo que faltaba era determinar dónde. Finalmente, se definió que tocarán en el Movistar Arena, según confirmó a Terra el director de la productora IconGroup, Aldo Robledo.

“Tenemos confirmado el Movistar Arena, lo confirmamos hace dos horas”, contó, agregando la gran respuesta que ha tenido entre el público nacional la llegada de la banda. Sobre todo en las redes sociales, donde el fan de Tokio Hotel se mueve como pez en el agua: “En Facebook hay más de 12 mil chicos que se anotaron para ir. Hay como 50 grupos de Facebook dedicados a la banda en Chile, de hecho es el país que más tiene en todo el mundo. Nos tiene muy contentos que la gente esté muy prendida con el evento”.

En cuanto a las entradas, detalla que los precios “van a andar alrededor de $130 mil la VIP y $15 mil la tribuna, que sería la más barata”. Descarta que haya algún descuento con condiciones para el comprador: “No creo que haya descuento, porque para eso hay que ser cliente de las teléfonicas y te pegan una mascada que te sacan el medio cuerpo. Así que preferimos enfocar el tema en la ticketera y el público. Si tenemos buenos precios, con buen espectáculo y buena producción, la gente va a ir feliz”.

Aún no está determinada una fecha de salida para las entradas, pero se anunciará dentro de los próximos días.

Por último, el ejecutivo adelantó que el concierto de la banda liderada por Bill Kaulitz tendrá “una campaña que no se ha visto. Venimos con algo muy novedoso y potente”, lo que prefirió dejar en el misterio.

Bill en libro de texto en Bulgaria


Tokio Hotel a Peru?!?

…para fines de noviembre [Perú]

LIMA | Fuentes dignas de crédito informaron a Correo que el último concierto por confirmarse para el 2010 sería el de la banda alemana Tokio Hotel, que alternaría con el grupo estadounidense Smashing Punkins el próximo 25 de noviembre en el espectáculo Lima Hot Festival en el estadio de San Marcos.

Lo cierto es que los intérpretes de Automatic también negocian un show en nuestra capital como parte de su gira sudamericana Humanoid City. En los últimos días ha fijado una fecha en Chile para el 28 de noviembre y pronto hará lo propio en Argentina.

Se supo que el concierto de Tokio Hotel siempre presenta un repertorio de las mejores canciones de sus cuatro álbumes y un espectáculo inolvidable con pirotecnia, pantallas gigantes y sus típicos vestuarios extravagantes.

Recientemente, la oficina del grupo en la ciudad alemana de Seevetal sufrió un robo donde se llevaron varios objetos de valor. El mánager fue el encargado de confirmar que la banda fue asaltada mientras no estaban en su hogar.

EMMA Facebook

tokio-hotel-de.blog.cz

Recordais el momento en el que Pete Wentz aprendió frases alemanas picantes con Tokio Hotel. Ah, recuerdos. A quién te gustaría ver presentando nuestro show digital este año?

VOTA! por Tokio Hotel.

14 sept 2010

Lo compraras??


tokio-hotel-de.blog.cz
Alrededor ya de 600 fans de Tokio Hotel han dicho que tienen planeado comprar nuestro libro, en beneficio de nuestro Centro Educacional – y tú?
designersagainstaids.com

Gaga Fan de TOKIO HOTEL

Es verdaderamente increíble la cantidad de aliens que viven en el universo Tokio Hotel y se hacen llamar fans de Tokio Hotel. Lady Gaga-que acaba de “limpiar” los VMA 2010 de MTV el 12 de septiembre-es una fan de auto-proclamada de la banda alemana de Magdeburg.

Gaga dijo en una entrevista con Starexinpress.com, que es una “fan de Tokio Hotel y esta orgullosa de ello!”

Gaga, quien reconoció que le gustaba casi todo sobre Tokio Hotel, la música, el maquillaje y los peinados, casi se llevó todos los premios en el 2010 MTV Video Music Awards, según la Web Buzz Examiner, Laura Clarizio Entre las categorías que ganó Gaga, “Mejor Video Pop”, “Mejor Video Femenino”, “Mejor Video Dance” y por supuesto el mas grande de la noche “Video del Año” por “Bad Romance”.
Lady Gaga, junto con Tokio Hotel tenía uno de los álbumes más vendidos en Alemania el año pasado. Además, la web de gaga en Alemania LadyGaga.de está bajo el paraguas de la mano de Universal Music Group, la misma compañía que posee la página web de Tokio Hotel, TokioHotel.com.
De su fascinación por Tokio Hotel Gaga admitió que si bien es más clase de no admitir a amar la música que emana de las manos talentosas de los miembros de Tokio Hotel, dijo: “Yo no me avergüenzo de decir que los Jonas Brothers son grupos que están revolucionando la música. Causan histeria entre los aficionados. Es genial ver estas reacciones, ¿no?
“Lady Gaga, que nació como Stefani Joanne Angelina Germanotta asistió a la prestigiosa Escuela Tisch de las Artes en la Universidad de Nueva York.
*Tokio Hotel & Aliens humanoides es una característica regular destacando a los fans de Tokio Hotel.

13 sept 2010

Estilo Antes.... Después

Model....

Til Schweiger habla de Humanoid

Aquí puedes escuchar lo que habla TilSchweiger (actor alemán) sobre “Humanoid”:
Til: Por lo tanto ahora Keri Hilson con “I Like”… mhm… fue un gran éxito. Durante un tiempo en el puesto nº1 en las listas de éxitos y en las listas de ventas, así, como también en iTunes y en las listas de descargas… es una canción que está escrita por David Jost (uno de los productores de TH) y su compañero… cuando estaba en Hollywood e hice “Mission Hollywood”, hizo el nuevo disco de Tokio Hotel que a mí, me gustó mucho, pero para la película… no había ninguna canción en la que pensé: “Encaja esto canción para la película?”, y luego tocó algunas canciones para mí, incluyendo un demo de “I Like”. Y entonces pensé: “Tío… tío! Tengo que tener esta canción!”

Audi...TRduccion



CountDown A1.
Bill y Tom en su duelo fraternal.
Tendrá Tom la perfecta estrategia o puede que Bill lo compre en los últimos metros.

Tom: Oye!, hermano de mi corazón, todavía puedes rendirte, lo resevaré para mi.
Bill: Haha! listo, para cuando tu lo estés. o tienes miedo?.
Tom: Ok!, continuemos.
Bill: La victoria es mia.
Tom: Continúa soñando!!!.
Bill: Vamos!, deja que los hechos lo digan!.
Tom: Mirarás el polvo de mi escape, hermano.
Bill: nah, espero que mis luces traseras te ceguen.
Tom & Bill: Loca apuesta, buen auto!!!.
Tom: Atención!, el aire ahora arde en llamas!.
Chica: Quién ganará mi corazón?
Tom: Desde la pasarela, cariño!
Bill: El primer baile es para el ganador, para mi!
Chica: manten la calma, Tom
Bill: SI!!, tengo que ser mejor al arrancar. Con un objetivo en el comienzo, la victoria sería lo ideal!
Tom: lo dejo llegar primero, luego aceleraré sin piedad hasta vapor!
Chica: Arranquen los motores, niños!
Bill: Emocion…
Tom: Espero en…
Chica: Tres, dos, uno… FUERA!!

WWRROUUMMMMM…

traducción: tokiohtotelfurimmer.com

Por Ti 240/2010 -Mexico

Musikautorenpreis 2010; Berlin, Alemania

El 22 de Abril de 2010 los “Musikautorenpreis 2010″ (Music Author Prize) tubo lugar en Berlin. En la categoria “Rock/Pop” dos de los productores de Tokio Hotel ganaron: David Jost yPat Benzner!

Aqui puedes ver el video del premio en el show:


10 sept 2010

TH nominado para un premio por música y sensibilizacion social, “Help Music Award”

Se ha dicho que la música es el lenguaje universal; sólo hay que mirar la popularidad de las bandas internacionales como la banda alemana Tokio Hotel para ver evidencia de ello. Llegando a finales de Octubre (10.22 & 23.10), de acuerdo con PressAnzeiger.de, Tokio Hotel será una de las mas de 150 bandas, DJs y artistas musicales que formaran parte en el “Help Music Awards” bajo el lema “Music Creates Bridges” (la música crea puentes).

La celebracion se llevará a cabo en el histórico Berlin’s Templehof Airport. Este será el primer evento en su tipo y rendirá homenaje a la música por su capacidad para promover el compromiso social. Tokio Hotel ha estado envuelto en muchos actos de caridad, incluyendo el último —un proyercto de libro con Designers Against AIDS. Más alla de su labor caritativa, la influencia de Tokio Hotel ha creado conciencia entre los fans en temas tan diversos desde el estudio de lenguas extranjeras a los derechos animales y el vegetarianismo.

Un impresionante Play List de artistas

Artistas prominentes como Silbermond, Ich + Ich, Samy Deluxe y Monrose, Tokio Hotel estan nominados para el “Help Music Award 2010”. Anja Lukaseder y Ralph Sieg

De acuerdo con Julia Peter, Presidenta del “Help Music Award 2010”

“El ‘Help Music Award 2010’ es una cosa gran y emocionante para mi. Estoy contenta de que hallamos encontrado un compañero en DooLoad, cuyo apoya cosas buenas y esta tan involucrado en cosas creativas. Estoy realmente agradecida por eso.”

Bandas y artistas de todas las tendencias pueden participar en la celebracio; el único requerimiento es que sean ambicionsos y lo suficientemente comprometidos para movilizar a sus fans para asegurar los votos suficientes para el comodín. Los ganadores tendrán la oportunidad de actuar junto a actos como The Mint, Marusha, the Killerpilzen, Eisblume y muchos otros..

Los premios son un proyecto conjunto con el Musikportal DooLoad.de. Las personas pueden iniciar sesion en www.dooload.de para votar por su favorito.el serán unos de los miembros del jurados que decidiran que artistas y proyectos serán reconocidos.

Banda rock and roll

Siempre se dice que el rock es el género musical más libre y rebelde de todos; sin embargo, sus máximos héroes parecen comportarse como los más obedientes alumnos de una escuela militar a la hora de lanzar sus discos. Desde las respuestas que le dan a los medios hasta la forma de vestir: estos son algunos de los clichés más usados en la historia de las bandas de rock y, aunque pasen los años, siempre se repiten:

1.- Hacer un video con imágenes de la gira.-
2.- El ‘’The’’ por delante.-
3.- Lanzar una balada exitosa y después odiarla.-
4.- Reunirse luego de haber dicho que nunca lo harían.-
5.- La mirada de matones en las fotos promocionales.-

6.- Pelearse con los fans y con los fotógrafos.- Cuando Bjork se agarró de las greñas con una periodista y Axl Rose le partió la cara un camarógrafo porque estaba de mal humor, las nuevas generaciones de rockeros se acordaron que la agresividad también puede ser cool. Así el guitarrista de Tokio Hotel le demostró su agradecimiento a una fanática agarrándola a patadas y Amy Winehouse moliendo a golpes a una chica que se atrevió a tomarle una foto. ¡Qué viva el rock!

7.- Reventar los hoteles y si son caros mejor.-
8.- Formar un Súper Grupo sin ningún motivo aparente.-
9.- Decir que tu último CD es el mejor de tu carrera, aunque sea horrible.-
10.- Copiar alguna portada de los Beatles o lo que sea de los Beatles.-

Test con Gustav

Se propone pasar una prueba de “¿Sabes guardar un secreto.”
R. No.
B. Depende
B. Por supuesto.

Usted – es una tumba, exactamente igual que el batería Gustav de Tokio Hotel (22). A usted se le puede confiar cualquier secreto, sin temor a que una hora más tarde se entere toda la escuela. Siempre piensa primero antes de hablar. Su empresa se valora – Mantener el buen trabajo!

9 sept 2010

Encuesta PORTI

¿A quién quieres ver en la próxima portada?

Libro a Beneficio

Tom y Bill Kaulitz participan en un nuevo libro beneficiando a nuestro Centro de Educacion – por favor visita el foro de discusion para saber mas!

TokioHotel.com gana el ranking de indice de visitas mensual de agosto

Es una buena y mala noticia y mejores noticias para la website de Tokio Hotel. De acuerdo a un informe en el Marketing Börse, la website internacional de Tokio Hotel, tokiohotel.com ha ganado el ‘SEOlytics-Visibility-ranking index’ por el mes de agosto.

Tokiohotel.com clasificó tercero luego de meldebox.de y mister-wong.de en el ranking. Los tres sitios en cuestión han ganado la carrera de clasificacion, porque han mostrado la mayor mejora en el Search Engine Optimization. Tokiohotel.de, el dominio aleman de tokiohotel.com, se deslizo en el ranking, por una perdida de transmision para con tokiohotel.com. Pero MB afirma que tokiohotel.com debería mantenerse fuerte ahora desde que el redireccionamiento al sitio desde el dominio alemñan es permanente. El ranking de los sitios fue hecho por “SEOlytics GmbH en Hamburgo SEO-controlling es el software que controla SEOlytics una herramienta para optimizar las websites para los motores de busqueda.”

Que tokiohotel.com lo esta haciendo tan bien no es ninguna sorpresa para los fans, que visitan el sitio para chatear con otros fans de Tokio Hotel, ver nuevas imagenes de la banda, averiguar sobre las clasificaciones #1 del combo DVD/ CD“Welcome to Humanoid City” o leer el blog de Tom Kaulitz sobre lo que sucede detras de camaras con la exportacion cultural favorita de Alemania.

Si, finalmente un Héroe de Comic ;-) – Tom’s Blog – 09.09.10

zoom [+] zoom [+] zoom [+]

Sinceramente, quién no ha soñado con ser el protagonista de un Comic. Recientemente hubo un duelo emocionante entre Bill & yo en Formato Comic.
>
AQUI puedes leer la historia completa!>
Todas las personas creativas pueden continuar escribiendo la historia – la mejor entrada será recompensada con un Audi A1 prämiert (entregado personalmente por Bill & yo). Y no es un coche de juguete! :-D

Gana un AVI


zoom [-]

¡¡Hágase Creativo y gana Audi A1!!
Lea el apasionanteduelo entra Bill y Tom en un comic del nuevo A1 eMag y sorprendase sobre una aventura excelente. ¡A quién gustaría, la historia simplemente puede ser continuada … y esto puede ser que valga la pena! ¡La mejor historia ganará el nuevo Audi A1!

La boca de Tom en una tienda de piercings


En la pag de AVI

7 sept 2010

Monsoon una cancion favorita de selena

El pasado domingo el canal VH1,

mostró los 50 videoclips favoritos

de la cantante adolecente Selena Gomez y

por sorpresa,“Monsoon” de Tokio Hotel es

uno de los favoritos de ella, colocándolo

en el puesto número 39.



Tokio Hotel en argentina este año??

El Domingo 05 de Septiembre el diario La Nacion ha publicado una nota con el nombre de los artistas internacionales que van a estar visitando Argentina este año, y aparece Tokio Hotel (con “y”, pero al fin y al cabo Tokio Hotel), pero sin fecha.

Esto lo tomamos como un indicio que puede de que Tokio Hotel puede estar visitando Argentina este año, pero como todavia no hay fecha confirmada se queda ahi.

Mas misterio sobre el labial de Bill

Se afirmaba que era el tono rosa Maldivas Este tono pertenece a Aqualumiere, pero el tono podria ser otro, pues solo vemos la parte de abajo del labial. Por el bajo de la barra puede ser varios de los labiales de Chanel:

-Rouge Allure

-Rouge Allure Laque (barra de labios en crema fluida)

-Aqualumiere.

Tokio hotel en libro frances

6 sept 2010

Para matar el aburrimiento


La camiseta de Bill que lleva Kerner

imagebam.com

En el estreno mundial del show “Yma – zu schön um wahr zu sein” con 2.000 invitados en Friedrichstadtpalast en Berlín el jueves, Kilian Kerner fue uno de los invitados. Él es el más jóven entre los diseñadores de moda! Puedes observar qué camiseta llevó en el estreno? Eso es tener gusto! ;-)

Georg en 1 plano

Para todo aquel que no lo ha descubierto aún…; Tom’s Blog- 06.09.10

Para todo aquel que no lo ha descubierto aún…; …aquí está la 2ª parte de nuestro “viaje en Audi”:

5 sept 2010

tokio hoteL






Bill Kaulitz en un anuncio publicitario en Perú (revista somos)


Tokio Hotel scans: Para Ti Colecciones Nº 4598 - Argentina


Automatic en el Nuevo CD recopilatorio 'Cool Ice Hits 2010'


La tarjeta mas alta del mundo para los gemelos de tokio hotel

Najveća čestitka na svetu za "Tokio Hotel blizance"

Debido a que el cumpleaños de Bill y Tom Kaulitz fue 1 De septiembre, recibieron la carta más alta del mundo - y hecha en Visoko, Bosnia y Herzegovina!

Sabemos lo mucho que los fans aman a los gemelos de la banda Tokio hotel, los hermanos Bill y Tom Kaulitz, y a partir de un mensaje que nos envió Anita D donde dice que para el cumpleaños #21 de los gemelos populares hicieron para ellos la tarjeta más alta en el mundo! El mensaje del que esta tarjeta se compone es una variedad de otras tarjetas de felicitación de todo el mundo que fueron grabadas en una tarjeta grande, cuyas dimensiones son 10 x 7 metros (¡cuando estaba cerrada!)

Una organización que se ocupa del Libro Guinness de los Récords ha sido informada sobre el proyecto por lo que es fácilmente posible que esta sea oficialmente "la mayor tarjeta de cumpleaños en el mundo".