27 abr 2010

biil & tom

biiL ..tom...!!



entrevizta de tom sobre sexo!!!

Me tope con ésta entrevista hecha al guapo trenzadito y he aquí lo que me pareció lo más relevante:

MAX: ¿QUE TIPO DE MUJERES/CHICAS TE GUSTAN?

Tom: Primero, no tengo ningún ideal de mujer así claro. Rubias, morenas, o pelirojas me da igual. Y segundo, aunque tuviera un ideal concreto del tipo de mujeres que me gustan sería tonto si lo dijiese. Ahora enserio, simplemente tiene que funcionar. Aunque, quizás no. Con relaciones sentimentales duraderas, ahora mismo no es que tenga mucho tiempo y para un rollo de una noche no es que importe mucho el caracter. Quien diga lo contrario, es un mentiroso.

Claro que le va a andar interesando pensar e idealizar a un tipo ideal de mujer si ya tiene a su perfecta pareja al lado.

MAX: ¿CON QUE MUJER FAMOSA TE GUSTARÍA PASAR UNA NOCHE? Y ¿PORQUE?

Tom: Es aburrido querer tener algo con alguna famosa, tanto que me gusta (?). Ahora por ejemplo caigo en los nombres de: Las hermanas Olsen, Angelina Jolie, Jessica Alba y las 3 chicas de las Playboy Mansion...

Jijiji... si claro Tom para un chico tan mujeriego como tu debe ser muy aburrido pensar en querer tener algo con una famosa, este muñequito sin darse cuenta mete la pata.

MAX: ¿QUE ES LO QUE TE PONE?

Tom: Soy un cazador que colecciona a sus presas. Yo tengo que conquistar a una mujer. Me encanta cuando las mujeres se hacen las ingenuas y no muestran interés por mi.

Si gran león cazador que no caza a ninguna por eso es que en los meet and greet y todo lo que tiene que ver con reuniones de fans siempre se la pasa cabeza abajo al lado de su Billy, como un manso cachorrito. Además eso que le gusten las ingenuas jijiji... en fans si para que no lo ataquen pero en Bill no porque le gusta ser atacado, sino vean los vídeos cuando Bill lo está seduciendo en pleno escenario el Tommy disfruta cada acercamiento provocativo que le hace.

MAX: ¿QUE ES LO QUE TE QUITA LAS GANAS DE...?

Tom: Dirty Talk! En el sexo, las mujeres deberian de hablar menos. Chillar, esta bien...

Le gusta el ruido, puff... esto me ha infartado más imaginandome las caras orgásmicas que hacen en el escenario he quedado casi muerta.

MAX: SITIOS RAROS EN LOS QUE HAYAS PRACTICADO EL SEXO.

Tom: Hmmm. En un prado (se ríe). No fui el único al que le pico algo. Fue horrible. Yo odio a los insectos. En este aspecto prefiero el sexo en casa, pero en casa por todos los rincones.

Que gemelitos tan lindos hasta al monte se han ido a meter, aaah imagino que de ahí se inspiró Bill para hacer Monsoon jijiji...

25 abr 2010

Adam lambert habla de tokio hotel


Sascha: eres un gran fan de Tokio Hotel, nuestra banda alemana.
Adam: aha, Si, lo sé, creo que son geniales, son fabulosos
Sascha: Asi que, que te gusta de ellos?
Adam: Bill (risas)
Sascha: Si?
Adam: No, ellos tienen un gran estilo y me gusta que no tengan miedo de expresarse en la manera en la que no muchos chicos se siente bien en expresarse… Se preocupacion y la imaginacion en la manera en que viste y se maquilla, y el estilo de su actucaion, creo que es muy cool.

Sascha: Asi que, te gustan las canciones tambien?
Adam: Si, si, si son buenas, si.
Sascha: Tu cancion favorita?
Adam: La ultima que salio en el ultimo disco. Automatic.
Sascha: Es cool.
Adam: Creo que es una cancion cool. Pero me gusta Moonson del otro album, si.

[...]

Julia: Estas muy seguro con tu homosexualidad. Alguna vez has sido atacado por eso?
Adam: No, he tenido suerte, nunca he tenido problemas respecto a eso, pero, cuando estaba en el cole no hablaba de ello. Fue despues de dejar el cole a los 18 cuando decidi hablar abiertamente de eso, y para ese tiempo ya era adulto y me mude a Los Angeles y trabajé mayormente en el teatro… y tu sabes, ser gay es esos mundos esta bien, asi que…
Julia: Eso es muy bueno, me alegro de oirlo.

[...]

Julia: Crees que seria posible posible conseguir una cita con Bill de Tokio Hotel?
Adam: Eso se lo tienes que preguntar a él… yo no lo sé
Julia: Lo sé, pero te gustaría?
Adam: Eso sería encantador, por supuesto.. iriamos de compras. (risas)
Julia: Ok… Muy bueno.

[...]

Sascha: Él sería como el chico de tus sueños para ti?
Adam: Si, uno de ellos, si él es muy bonito..
Sascha: Ok.
Adam: Pero creo, que a él le gustan las chicas, o eso he oido, asi que, sabes, yo nunca lo presionaria (risas). Yo respeto lo que la gente dice.

Tradu By:www.tokiohotelfurimmer.com

Bill sin maquillaje

Tendinitis

Bueno para las nenas que no saben que es tendinitis les traigo la info....

La tendinitis es la inflamación de un tendón (punto de anclaje de un músculo en el hueso). Son sobre todo frecuentes en el tendón de Aquiles y el tendón bicipital. La tendinitis aquílea produce dolor en el talón, y a menudo el tendón aumenta de calibre y la piel suprayacente se inflama.

Causas

Ciertos tipos de tendinitis suelen producirse por sobre uso, haciendo movimientos repetitivos continuamente sin una debida postura, o en el caso de la tendinitis aquílea, agravada por la presión del calzado. Con frecuencia se debe por disminución de la vascularización de los tendones en personas de edad adulta. Los esguinces, ejercicios inhabituales y los microtraumatismos repetidos con suficiente intensidad para ocasionar lesiones sin rupturas son también predisponentes a una futura tendinitis.

Manifestaciones clínicas

El síntoma más frecuente de la tendinitis bicipital es el dolor local en el sitio de inserción de la porción larga del bíceps a nivel del codo. Puede provocarse el dolor impidiendo al paciente que flexione el brazo contra resistencia. Este tipo de tendinitis aparece tras un esfuerzo prolongado (trastorno conocido como lesión por sobrecarga).

Tratamiento

El tratamiento consiste en el reposo (a veces mediante férulas o inmovilizaciones), y en ocasiones infiltraciones con corticoide. A veces es necesario modificar el calzado: algunas zapatillas deportivas, que pretenden proteger el tendón de Aquiles, son en ocasiones la paradójica causa del problema. La tendinitis, en caso de dolor persistente, necesita ser operada por un traumatólogo. En caso de que el tendón presente calcificaciones, su tratamiento puede combinarse eficazmente con ondas de choque.

Prevención

  • Evitar movimientos repetitivos y el uso excesivo de una extremidad.
  • Realizar ejercicios de calentamiento lentos antes de una actividad agotadora.
  • Mantener todos los músculos fuertes y flexibles.

Tom llora!!!??

tom tiene dolor!!!

OMG nenas al paarecer sus caras de orgasmo que hace tom en diferentes conciertos del tour humanoid es por dolor y no es por que las quieraz hacer!!!

La gente no para de decir que Tom Kaulitz llora u orgasma en los diferentes videos de conciertos de Humanoid.

A pesar del entrenamiento de los meses anteriores al tour y el Kinesiotaping (tiras azules del brazo izquierdo) parece que no ha sido suficiente y ahora mismo se ve afectado de una seria tendinitis con riesgo de fisura. Asi que no hay orgasmo hay dolor, aunque de cualquier manera nos guste ;)

Upzzz!!!

ACAPULCO- 11/09


23 abr 2010

Big 04/10 – IT (Traduccion)

Ademas de la musica el lider de la band de los Tokio Hotel, Bill Kaulitz, sueña el cine, quisas puede convertirse en un vampiro como Edward; cosa piensan?

Todavia Soltero:

“Estoy todavia soltero, y puedo decir que ya estoy cansado de esta pregunta; como creen que pueda encontrar una chica si no estamos por mas de dos dias en una ciudad?
Si me pongo a pensar en los ultimos cinco años de mi vida, tendria que regresar a los quince para redordar a una amiga. Verdaderamente poco para un muchacho de veinte años, no? No encontrare nunca el gran amor,espero de equivocarme pero en estos momentos no tengo grandes esperanzas de encontrar una persona adecuada.”

Hollywood porque no?

“Lo he vuelto a hacer con el doblaje de Arthur 2 en la version alemana.Adoro este
personaje me gusta mucho hacer el doblaje, aunque si lo encuentro dificil reir o llorar como un comando.Sinceramente no pensaba que me hubiera gustado tanto.Siempre he pensado que los cantantes deberian hacer solo su trabajo, y envez me encuentro a recitar tambien.No me desagradaria un papel para una pelicula, por ejemplo me veria bien en la parte del “chico malo” o mejor aun en el papel de un “vampiro” amigo de Edward en Twilight, me gustaria mucho!.”

Una vida normal:

Mi mas grande gusto es encontrar a mis viejos amigos cuano estoy en casa. No podemos hacer muchas cosas juntos porque el tiempo es realmente poco, pero pensar a los tiempos pasados es bello y relajante.Claro que no me gustaria tener a los paparazzis siempre a mi alrededor, me encuentro con todos esos flash alrededor mio y me hace sentir como un animal en una jaula como en el zoologico, como un fenomeno de la calle. Hay dias en los cuales deseo solo una cosa:tener una vida normal como un muchacho normal.Pero he deseado tanto el exito de mi grupo que seria una cosa absurda lamentarme ahora.

Vegetariano:

Ya me canse de las pizzas congeladas, con las porquerias, ahora soy vegetariano, como mucha pasta con el queso rayado y es de esta comida que cojo todas las fuerzas para hacer el tour.Tendria que ahcer un poco de sport, sino habra siempre alguien quien diria o escribira que soy anorexico,pero sinceramente el futbol no me gusta, ni haria gimnasio para desarrollar los musculos.Podria hacer jogging para trabajar en el respiro.

Cerca muy cerca:

“Ahora que hemos llegado a encontrar un equilibrio y por lo tanto podemos llegar a parar cuando sabemos que ha llegado el momento de decir: ok, por el momento basta, me paro aqui.Cuando continuamos otra vez nos encontramos con las energias renovadas y esto es un bien.Las cosas con Tom son diversas nosotros somos una persona sola es como si fuera una persona con cuatro orejas.”

Vida de Bus:

“En tour viajamos en un Bus,como de las verdaderas rock star!, esto quiere decir viajar de noche, Gustav que ronca y mantas pensantes porque no podemos tener prendido el calentador ya que no podemos comprometer mi voz. Por lo comun se llega al hotel de mañana,hacemos un desayuno muy sustancioso y una ducha caliente, nos reposamos un poco y depues afuera para hacer las pruebas. las entrevistas y en la noche el concierto. Todo esto dura por meses enteros..!”

Los problemas:

“La verdad? hemos llegado al punto de no poder mas soportarnos…somos muy amigos, estamos muy legados, pero en los periodos de fuerte stress basta solo una pequeña cosa para encendernos. Aveces me pongo a gritar con cualquiera por cosas insignificantes..despues me calmo, pero sucede tambien esto. Una vez Tom me ha hecho una foto en un momento de colera y yo no queria creer que podia ser tan desagradable .Pero pasa..!”

Defectos:

“Mi mas gran defecto es que quiero controlar todo , pero es tambien una de mis mejores cualidades.Lo se , aveces soy insoportable, pero yo tengo que saber que todo ira como tiene que ir ..osea perfecto!.”

Alice en el “PAIS DE LAS MARAVILLAS”

Bill ha registrado con Kerli la cancion “Strange” que hace parte de la colonna sonora del film de Tim Burton.Miren que cosa nos dice de esto la cantante:”Bill no tiene ningun defecto, es muy timido , muy bueno en lo que hace,cool, delgado y perfectamente maquillado.Yo me sentia como un patito feo cuando estaba el en los alrededores.”

LA MANO

Image and video hosting by TinyPic

Tokio Hotel con el pulgar hacia arriba

Fritz Rau, uno de los mejores promotores de concierto en Alemania, da visto bueno a la banda liderada por Bill Kaulitz.

Ha laborado con los Rolling Stones y Marlene Dietrich, Fritz Rau admite que “Tokio Hotel” tiene mucho futuro. En una entrevista a SUPERillu.de, el productor de 80 años aformó que ha asistido a su concierto con sus nietos: “Fue repleto. Cuando Tokio Hotel empezó a jugar, vi a las muchachas felices en el balcón, al igual que las míos comenzaron a cantar”- comentó.

Fritz Rau atribuye gran parte del éxito de la banda de tener un líder como Bill Kaulitz. Al igual que los Rolling Stones: aunque Keith Richards es el alma de la banda, los Rolling Stones no sería lo mismo sin Mick Jagger.

Además, en la entrevista comentó que la banda está bien dirigida por David Jost. Y que a los gemelos Kaulitz, Bill y Tom, tienen un buen potencial para su carrera.

Deutschen Musikautorenpreis 2010Deutschen Musikautorenpreis 2010

El pasado 13 de Abril habiamos publicado la noticia de que David Jost, Dave Roth y Pat Benzner (productores de Tokio Hotel) estaban nominados a los premios Deutschen Musikautorenpreis 2010 en la categoría de “Komposition Rock/Pop”. Ya se han anunciado los ganadores de estos premio en Berlín y felizmente podemos decir que han ganado el premio en esta categoria!!!!

CONGRATULATIONS!!!!

MEJOR O PEOR PELO EN LA MUSICA

Como Eddie Izzard una vez dijo, hay una linea fina entre lucir cool y lucir como un idiota. Mira en que lado de la linea crees que caen estas estrellas del rock y del pop fall…

Esperamos que nuestras estrellas de la música se comporten y se vistan escandalosamente pero, incluso para ellos, hay lugares a los que realmente no deberian ir. Que estaba pensando LaToya Jackson la ultima vez que fue a la peluqueria?

Entonces otra vez, con Lady GaGa marcando el ritmo de estilo, parece como que casi cualquier cosa va ahora. Incluso Leona Lewis se esta metiendo dentro de este acto, como puedes ver en nuestra galeria abajo.

Bill Kaulitz (Tokio Hotel)

Tokio Hotel es enorme en su Alemania natal. Su pelo es enorme en todo el mundo.

CONCIERTOS CANCELADOS Y FANS SIN DINERO

La sociedad Rusa para la protección del consumidor (OZPP) ha enviado una demanda contra el complejo deportivo “Olímpico”, donde el 10 de marzo se celebraría un concierto en Moscú de Tokio Hotel.

Según OZPP, el dinero por la compra de entradas para el concierto, todavía no ha sido devuelto, a pesar del hecho de que la web del “Olímpico” y el organizador de los conciertos, la empresa TOPconcert, han descrito el procedimiento de reembolso.

Por lo tanto, el escándalo de las cancelaciones en marzo de los conciertos de Tokio Hotel en los lugares más grandes de San Petersburgo y Moscú, continúa.

Los fans adolescentes rusos del grupo alemán escriben en sus club de fans que la esperanza de una restitución prácticamente está a la izquierda, y se considera casi la primera en los últimos años, un caso similar con los conciertos de artistas internacionales.

Company-organizer dice sobre el concierto en, C.D. “Olímpico” que no los considera culpables.

“Pusimos un hecho consumado”

“La declaración sobre la asistencia de los artistas que no iba ha tener lugar, no lo advirtieron con anticipación, pero en pocas palabras ante el hecho – se dijo en un comunicado publicado en la web de OZPP. – El dinero por las entradas para las victimas, sigue siendo uno, ya que los organizadores no lo han devuelto. Mientras tanto, los precios de las entradas oscilaban entre mil quinientos a 22 mil rublos (vip-asiento). ¿Cuantas entradas fueron vendidas? Hasta ahora es difícil de determinar. Pero el número de víctimas alcanza varios miles de personas.”

El procedimiento para la devolución del dinero ofrecido por los organizadores, no funciona – informó bbcrussian.com – servicio de prensa OZPP. – La gente viene a nosotros con las entradas. Por ejemplo, vino un hombre en cuyas manos tenia veinte entradas – las compró para toda la familia, y los amigos. Es una gran suma de dinero”. El servicio de prensa añadió que la fecha exacta de la reclamación del público no ha sido aún determinada.

“Estamos muy preocupados por la situación, la cual es seguida por una solicitud formal de la empresa TOPconcert, en relación con el reembolso en efectivo a través del C.D. “Olímpico”, estamos dispuestos a considerarla. Pero ese trato hasta este momento no ha sido reportado.”

Aunque los organizadores de la cancelación del concierto es una gran compañía de promoción TOPconcert, que anteriormente ha llevado a Moscú artistas como Prodigy, A-HA, y Franz Ferdinand, la reclamación no se ha presentado en contra de ella, sino en contra del Complejo Deportivo “Olímpico”.

“Un grupo para la defensa del consumidor considera que el demandado en este conflicto debe ser el C.D. “Olímpico “, – OZPP explica. – Dado que la información sobre las entradas vendidas para el concierto de la banda alemana, contienen sólo una entidad jurídica – C.D.O. Complejo Deportivo “Olímpico.” En consecuencia, el consumidor sólo puede llegar a la conclusión inequívoca de los organizadores del concierto – la organización antes mencionada.

“No hay esperanza”

“C.D.” Olímpico “presta servicios para los conciertos y venta de entradas, – dijo bbcrussian.com. El jefe del Servicio Jurídico del “Olímpico” Jana Kusilova. – Es el responsable de garantizar que las entradas fueran del tipo cualitativo, que no se podían vender dos entradas para un solo lugar. Para la cancelación del concierto el organizador es responsable ante el público.

“Estamos muy preocupados por la situación, la cual es seguida por una solicitud formal de la empresa TOPconcert, en relación con el reembolso en efectivo a través del C.D. “Olímpico”, estamos dispuestos a considerarla, – ha añadido Kusilova. – Pero ese trato hasta este momento no ha sido reportado. Al parecer, el organizador confía en que le harán frente por sí solo”.

-Sí, no hay esperanza, – escribieron en el foro de la web de Tokio Hotel en Rusia uno de los usuarios. – El dinero definitivamente nadie lo devolverá hasta que [La cabeza principal de TOPconcert] Tatyana Dalsky no compadezca ante el tribunal en persona, pero esto no sucederá [...]”.

TOPconcert no respondió a la petición de un comentario por bbcrussian.com.

La demanda, presentada por OZPP en un tribunal de Moscú; Meshchansky “en apoyo de un número indefinido de consumidores” no aportan ninguna compensación económica, pero si están satisfechos con el tribunal, cualquier persona que compró una entrada para los conciertos cancelados, podrá recuperar de forma individual en el “Olímpico” el coste del pasaje, la compra de entradas, bien, sus pérdidas y la indemnización por daño moral.

La pena puede alcanzar hasta el 100% de devolución, de acuerdo con OZPP.

Tradu By:schrei-im-zimmer483

22 abr 2010


fotografias de los kaulitz

estas son fotografias no muy recientes de la salida de los tokitos a españa a tomar energia

e lanzaron a las Islas Maldivas, en donde disfrutaron del sol, pasearon en moto acuática, chapotearon un rato en el agua y se divirtieron de lo lindo. Obviamente los hermanitos anduvieron sin camisa y para que se den un taco de ojo, aquí les dejamos estas fotos…

revissta GQ de alemania !

Sobre la entrevista, parece que Bill dijo algo raro … pero lindo …“Somos como una persona con 4 orejas”.
pero ahy no acaba, cuando le preguntaron cual era su peor avito contesto; “Yo soy un poco fanático del control. Ese es mi rasgo negativo más obvio, pero al mismo tiempo es también uno de mis mejores rasgos. Va en ambas direcciones”.

20 abr 2010

100212sternbillkaulitzm.jpg

portadas parecidas !!

Se acuerdan que hace poquito posteamos la tapa del nuevo CD de Christina Bionic? .. un monton de gente esta diciendo de que su tapa es totalmente parecida a la del CD de Tokio hotel humanoid,por lo que tiene mitad persona y mitad robot

Pero Tokio hotel no es la unica banda que a hecho esto, el duo Erasure, sacó su Album “Chorus”, casi con la misma idea en su portada

Y este es el del duo Erasure:

comparaziones con tokio hoteL!


Muchas bandas alemanas son siempre comparadas con Tokio Hotel, con diferentes estilos, pero a su vez sus carreras y progresiones son similares.
¿Qué piensas de Tokio Hotel?
si alguna vez tuvieramos el éxito de Tokio Hotel estariamos realmente orgullosas de ello. Si vamos a estar en las listas, es algo que merece respeto.
Todos comenzamos entre los 14 y 18 años, pero ellos, por lo que se supone, tienen más presión. Para ellos todo es como antes: como cuando tenían 14, y siguen siendo ellos, son músicos y viven en su camino...

19 abr 2010

CHICO MAL COOL.- TOM'S BLOG

Probablemente el segundo chico más cool en la tierra!
Aceptar, por primera vez siento que hay alguien ahí fuera que podría ser capaz de desafiar a mí …. pero juzgalo tu mismo ;-)

NUEVA CAMISETA

En la tienda Hot Topic hay disponible esta camiseta con un nuevo diseño!!

SUPER AVENTADA....

17 abr 2010

EN MASCADOS

a moda de estos hermanitos cambia demaciado, siempre estan inovando ahora mira como aparecieron, que tal te gusta su estilo??

Photobucket

Guapos de la semana en ESLAMODA.COM

BILL elegante jeje

Tom's blog.- EL FINAL DE HUMANOID TOUR

free image host free image host free image host
free  image host free image host free  image host
Todos bien chicos, eso fue todo. Desafortunadamente nuestro recorrido ya terminó – ¡mil gracias a todos por unirse a la gira … tuvimos conciertos fabulosos y muy divertidos! Todos los aficionados que llegaron a nuestro último concierto en París el día antes de ayer también tuvo el placer de experimentar un show enorme! Georg realizó un concierto sin (casi) ningún error. No es broma – que llegó a casi todas las notas ;-) Además de eso, tuve un espectáculo sin ningún tipo de defectos que me hace el único que ha tenido un concierto perfecto. Bueno, supongo que los otros tres lo hicieron bien, así …

Bill y rhiannna misma chamarra

16 abr 2010

BILL KAULITZ DA UNA NUEVA IMAGEN A LOS ALEMANES...

Humanoid Rehearsals136 (1) - CMS Source Wunderkind Fashion Show - Paris Humanoid Rehearsals81 (1) - CMS Source Humanoid Rehearsals298 (1) - CMS Source

Munich. A Wolfgang Joop le gusta el cantante de Tokio Hotel. En los hombres alemanes prevalece la incertidumbre, ¿cuál es la cantidad correcta de cultura corporal?. El diseñador Wolfgang Joop aconseja: “El hombre alemán debe hacer la paz consigo mismo. Eso es sexy. Los estadounidenses y los italianos se detienen un poco más en sí mismo”. En una entrevista con „GQ Care“, la edición especial trimestral de GQ Gentlemen’s, dijo: “Tal vez sea porque no están con esa melancolía propia de tipos como nosotros.”

Uno de los pocos en Alemania que estan acostumbrados en terminos de vanidad a una imagen contemporánea de los hombres, es Bill Kaulitz de Tokio Hotel: “Simplemente nos da a los alemanes una nueva imagen. Por esto estoy agradecido con el muchacho. Es totalmente inflexible – grande. En contraste con esta apariencia inofensiva típicamente masculina, que dominó el cine alemán. Esta Schweighöfer y Brühl. Ellos todavia quieren coquetear con la ternura de Til Schweiger. Su sex appeal no me afecta. Por eso realmente prefiero a Bill. ” [...]

NO TODO COMO TOKIO HOTEL

Que de dos conciertos en España, uno sea cancelado y el otro se convierta en gratuito es como para deprimirte. Que aunque el concierto sea gratis, no llenes ni a la mitad la sala, también.

Eso es Jon Allen. Con tan solo dos conciertos en España en formato acústico (prometió volver con su banda, “with people playing guitars, dancing girls, fireworks and this staff”), suspendido el de Barcelona, ayer tocó en la sala Moby Dick. Songwriter al uso, combinando folk y rock, que a mí tanto me gusta. Tocó por algo más de una hora, explicando las canciones y agradeciendo los aplausos de los pocos que estabamos.

Trasteando por su web, se puede saber que teloneó a Mark Knopfler. Que sus influencias son Neil Young y Bob Dylan, ¿sorprendidos? Lo dudo.

No tiene ni promoción, ni publicidad y ayer ni siquiera tenía una banda. Es un “songwriter” de guitarra acústica y armónica. Una pena, que lo que se promocione sea siempre lo mismo, Hannah Montanas, Jonas Brothers y Tokio Hotel.

Maldita factoria Disney.