28 mar 2010

TOKIO HOTEL EN TELEPHONE

Se trata de una de las bailarinas del ultimo videoclip de Lady Gaga – Telephone

Image and video hosting by TinyPic

24 mar 2010

si fueran feos...


tokio hotel: mejor banda internacional

Tokio Hotel ganó el premio de Mejor Banda Internacional en los Premios de Radio Regenbogen en Alemania el viernes. La banda está actualmente en medio de su tour ’Welcome to Humanoid City’

Photobucket

14 mar 2010

GUSTAV TE ENSEÑA A TOKR LA BATERIA

Los Cabos – México

Image and video hosting by TinyPic

BILL HABLA SOBRE KERLI

Bill Kaulitz habló sobre Kerli en una entrevista en Belgica.

“Es verdad que hicieron el soundtrack para la pelicula ‘Alice in Wonderland’?

Bill: ‘Junto con Kerli grabamos ‘Strange’ para ‘alice in Wonderland’. primero habíamos planeado la canción para el álbum ‘Humanoid’. La escribimos y buscamos la voz adecuada para ella. Kerli fue la novata ideal. Fue muy divertido trabajar con ella. Ella es muy graciosa, entusiasta, siempre feliz y simpatica. Hubo click. En el futuro amariamos trabajar con Aerosmith. Y también con Stereophonics. Tom y yo los encontramos muy cool.”

SUBASTAN BATERIA DE GUSTAV X HAITI

Se subasta una batería firmada por Gustav en beneficio a Haití:


Por las victimas del debastador terremoto que se produjo en enero en el país caribeño de Haití, Meinl subastará una completa y absoluta batería con valor de más de 3.000 €.
Gustav Schäfer de Tokio Hotel espontáneamente se declaró dispuesto a apoyar la acción y firmó el instrumento.

TOM'S BLOG

DE INGIENERIA ALEMANA...

.. el nuevo Porsche 918 °!

zoom [-]

PROMO OFICIAL

LOS 10+ DESEADOS

  • Vota por Bill & Tom, que estan dentro de la encuesta de los 10 más deseados, en mtvla.

  • http://www.mtvla.com/los10mashot/concurso.jhtml?_requestid=36970

    6 mar 2010

    GUSTAV & BILL

    El peqUeÑo fAn dE ToKiO HoTeL

    Esto ha sido poco antes del concierto en Estoclomo Suecia; y los de la foto son Andreas Carlsson y su hijo William

    SUBASTAN CHAMARRA


    Subastan la chaqueta que uso Bill autografiada por él


    3 mar 2010

    BILL LLORA??

    BILL O LADY GAGA?? QUIEN SE VISTE MAS EXTRAÑO??

    Llevámos algunas semanas estableciendo paralelismos entre los vestuarios de Lady Gaga y Bill Kaulitz de Tokio Hotel. La conclusión es que, en caso de que Bill Kaulitz fuese hetero, Lady Gaga y él serían la pareja perfecta. Sólo hay que ver el vestuario de la última gira de Tokio Hotel y los estilismos que lleva Miss Gaga, por ejemplo este que lució ayer con una langosta en la cabeza. ¿Quién es más raro de los dos?

    A la pregunta ¿Quién es más raro, Lady Gaga o Bill Kaulitz de Tokio Hotel? la respuesta es una incógnita. Nosotros diríamos que es más raro el asunto de Bill, incluso más arriesgado, porque no es usual que el líder de una banda de rock vaya con esas pintas pero claro, Lady Gaga también es rara como ella sola.

    Sea como fuere, estamos encantados de sus rarezas porque dan vida al panorama musical y nos alegran la vista a diario con sus estrafalarios estilismos. ¿Tú a quién votarías como más raro del mundo de la música? ¡Opina en los comentarios!

    Y encima, con una pata de pollo como pulsera.

    CONCIERTO EN ACAPULCO CANCELADO!!

    Este concierto debia llevarse acabo el 15 de mayo!!

    ENTREVISTA CON TH SOBRE ALICIA EN EL APIS DE LAS MARAVILLAS

    Tokio Hotel es el único grupo de los países de habla alemana en el álbum “Almost Alice” que aparece al mismo tiempo que la nueva película de éxito ALICE IN WONDERLAND con el director maestro Tim Burton. Además de la canción “Strange”, que Tokio Hotel ha añadido junto con su compañera Kerli, “Almost alice”una de las otras quince piezas de trabajo inspirado por Lewis Carroll. Hemos tenido una entrevista con los chicos.

    TrailerSeite.de: ¿Cómo se te ocurrió la idea de Kerli la canción “Strange” para incluirla y cómo el proyecto es contribuir una canción para la película “Alice in Wonderland es que jamás sucederá?
    Bill: La canción se llama,Strange ‘ y la línea principal, Strange in your perfect world’ “. Esto ya se encaja muy bien con toda la película y en realidad era relativamente pronto claro que queremos hacerlo. Fue entonces cuando tocurrio todo. Necesitamos por encima de todo, una voz femenina. Pensamos que no es tan importante como el que tiene éxito. Queríamos tan sólo que tuviera una voz especial. Queríamos que se adaptase a la canción. Esta es la primera vez que alguna vez dejar que alguien más cante con nosotros. Esto ha funcionado razonablemente bien y también ha trabajado en el estudio todos con relativa rapidez.

    TrailerSeite.de: ¿Como llego la inspiró para su canción?
    Bill: Es sobre todo un poco de nuestras vidas. Nuestra vida es, por supuesto, muy extraño “. En esa medida, que simplemente nunca hemos sido debidamente relacionados, y que de alguna manera se siente una sensación un poco diferente. Eso sería como si una chica estuviera de acuerdo conmigo, entonces tendría exactamente el extraño ’ser como yo. Es decir, que una vez puso el pie por la puerta y camino hacia Tokio Hotel, que ha de venir también, en principio, no, lo más rápidamente de nuevo. Eso fue un poco la idea detrás de ella, y que cabe en el caso, por supuesto, perfecto para las Maravillas.

    TrailerSeite.de: ¿Se ha leído el libro de Alice in Wonderland ‘? Si es así, cuándo fue eso?
    Bill: Tom y yo hemos visto la película!
    Tom: Sí, exactamente! Hemos visto la caricatura de la época. Y creo que también los libros. Debo decir que me pareció bastante aterrador en ese momento de alguna manera. Creo que también está en esta película sigue siendo así. Puedes encontrar un solo dígito hecho totalmente dulce – y luego hay tan pocas cosas más que ya están realmente espeluznante.

    TrailerSeite.de: ¿Qué fue lo que mas te gustó de película? ¿Cuál es tu personaje favorito?
    Tom: Mis personajes favoritos son el sabueso y la liebre de marzo – el de las orejas. Me recuerdan a mi!
    Bill: Sí, estoy de acuerdo con Tom. Y, por supuesto creo que la Reina Roja es realmente grande. Ella esta super ocupada. Ella es una actriz realmente buena. No podría haber una mejor. Esto es realmente increíble. Me dicvertí mucho al verla a ella. Y, por supuesto, Johnny Depp es fantástico. Así que el Sombrerero es un papel totalmente caliente.
    Tom: ¿Cómo hallaste a la Reina Roja?
    Georg: Me pareció la más dulce de perro.
    Tom: Yo también. ¿Y tú?
    Gustav: el conejo.

    TrailerSeite.de: ¿Cuál es su valor en la película?
    Bill: Es digna de ver, porque aparecen grandes actores y actrices. Se filmó inccreible. Creo que la combinación de este mundo de fantasía y lo real es genial. Esta es una película que cualquiera puede encontrar algo bueno. Entonces puedes sentarse en el interior, en cualquier caso, ya que está bien mantenido correctamente y que es una linda historia de todos modos, todos sabemos que todavía. Tim Burton es un sueño absoluto de todos modos. Creo que es una película excelente y la banda sonora es también muy bueno. La banda de sonido debe tener en cualquier caso.
    Tom: En 3D, es por supuesto es una gran experiencia.

    TrailerSeite.de: ¿Eres fans de Tim Burton?
    Bill: Definitivamente es un tipo increible Todas sus películas tienen tal aura definida. Y, por supuesto, Johnny Depp, quien interpreta a miles de sus películas, es aquí, en esto. Sí, creo que, en cualquier caso, una vez que uno se da cuenta de que hay una película de Tim Burton.

    TrailerSeite.de: Johnny Depp pertenece al elenco regular de Tim Burton,Que le parece el papel del sombrerero loco?
    Bill: Bueno, creo que este es el papel genial. Es algo así como un psicópata, pero el que es muy aficionado a la que uno ama también el curso de la película. En cualquier caso, un psicópata adorable entonces. Ese es un papel que aceptaría gustosamente.

    TOM'S BLOG.- BILL Y YO

    …tambien podriamos encajar perfectamente en este Spot ;D Video totalmente funky, a reír!

    Audi TV Ad, Friendly Competition from GTspirit on Vimeo.