28 feb 2010

EN SAN REMO


YO NO SE USTEDES PERO ME ENCANTAN LOS TENIS DE TOM JEJE

FOTASO

25 feb 2010

BILL O ADAM???

Quien lo llevaba mejor?: Adam Lambert vs. Bill Kaulitz de Tokio Hotel

Azúcar y clavos y todo lo bueno … Al parecer, eso es de lo que los muchachos están hechos. Bueno, muchachos, como Adam Lambert y el líder de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, por lo menos.

He oído hablar de las hombreras, pero nunca he oído hablar de los picos en los hombro. ¿Es ésta una nueva tendencia que debería tener en cuenta? Que alguien llame Andre Leon Talley por teléfono para mí.

Lambert fue visto por primera vez esta mirada deportiva durante su infame actuación en directo en 2009 el American Music Awards, mientras Kaulitz recientemente sacudió este estilo similar en el 60 º Festival de Música de San Remo el 19 de febrero en San Remo, Italia.

¿Esto califica a Kaulitz como un imitador o un “nicht glit nachmachen!” que se traduce en su alemán nativo. En su opinión, ¿quien llevaba mejor?

FOTOS!!



BILL MIEDO A UN ASESINATO??

El éxito crea Frikis & enemigos…

En una entrevista con la revista ‘Stern’ Bill dio una idea de su estado psicológico y dejo bastante claro la evaluación de los posibles riesgos de su trabajo. En el texto, dijo: “los ataques?” Yo creo que algo me puede pasar a mí “.

Su actitud no es, sin embargo, no es de miedo irracional, sino que se basa en experiencias difíciles. Una vez habia sido testigo, por ejemplo, vió como fue capturado un adolescente disfrazado de fan en la alfombra roja con un cuchillo en el bolsillo… “Los guardaespaldas sacaron a la gente que estaban alli parados con un cuchillo y se había disfrazado como un fan …” – Un choque de por vida.

De una vida normal ya no se puede hablar por un largo tiempo. Bill Kaulitz describe la situación con una imagen de plástico: “Alemania es para nosotros algo así como la casa gigante de ‘Gran Hermano’. la gente siempre nos mira”. Sin embargo, él nunca se ha planteado la emigración: “Aqui vive mi familia, aqui esta mi casa. Yo no me atrevía a dar la espalda a Alemania.”

El lunes pasado, Tokio Hotel inició en Luxemburgo con su gira europea. En la víspera los idolos adolescentes reveló al diario italiano ‘Il Messaggero’ los primeros detalles sobre la gira: ” Hemos practicado durante meses este show en Londres. Se llevará a cabo con un diseño propio, como una película de ciencia ficción . Vamos a construir el escenario ‘Humanoid City’ en cada ciudad y crearemos nuestra propia ciudad. Les prometemos un concierto muy sofisticado, tanto en la escenografia, como en los vestuarios”.

BILL KAULITZ SEXY EN EL ESENARIO

Oh, wow, Tokio Hotel hacen un espectáculo impresionante! Sobre todo Bill Kaulitz, a quien no podemos dejar de mirar cuando está en el escenario! La banda tocó en vivo en concierto en el estadio Ahoy en Rotterdam, la noche anterior y Bill fue vestido con el traje más asombroso! No podemos tener más de lo asombroso que es chaqueta de cuero! También nos encanta el nuevo peinado de Bill! Aquí hay un pequeño clip – Disfruta!

SCORPIONS HABLA DE TOKIO HOTEL

¿Cómo ve a Tokio Hotel, la banda alemana que está triunfando en el mundo?

Creo que es una buena señal que salgan de las mismas bases de las cuales salimos nosotros en los años 60. Ellos tienen una gran audiencia de adolescentes en el mundo y definitivamente es una buena señal que una banda joven salga de Alemania. Creo que los Scorpions fuimos pioneros en eso, ahora con el internet el mundo está más conectado, especialmente los adolescentes. Pero cuando Tokio Hotel haga el cambio al mundo adulto sus seguidores tendrán que adaptarse. (…)

WELCOME TO HUMANOID CITY!!




NUNCA ANTES TOKIO HOTEL HABIA TENIDO UN CONCIERTO TAN ESPERADO. BILL,TOM,GEORG AND GUSTAV LLEVARAN A LA AUDIENCIA DENTRO DLE FUTURO DE LA GIRA HUMANOID CITY. ESTA FACINANTE CIUDAD HA SIDO CREADA PARA ESTE ESPECTACULO POR EL DISEÑADOR INGLES MISTY BUCKLEY(DISEL DESFILES DE MODA, ETC..) DESPUES DE MUCHOS MESES DE ENSYAO ES MOMENTO DE ROCKERLOS CHICO HAN ALCANZADO GRAN FAMA CON SU NUEVO HIT DEL ALBUM HUMANOID EN:39 CIUDADES, 19 PAISES Y 17.000 KM EN EL CAMINO!! CON SUS NUEVAS CANCIONES DE HUMANOID, TAMBIEN TOCARAN SUS VIEJOS HITS, OTRO GRAN ESPECTACULO SERAN LOS MARAVILLOS CAMBIOS DE BILL DISEÑADOS POR DAN AND DEAN FROM MEGA LABEN DSQUARED.

tokio hotel hablando en castellano!

Tokio Hotel se pasa al castellano

El grupo alemán dedica unas palabras a sus fans españoles con motivo de sus conciertos en Barcelona y Madrid Los integrantes de ‘Tokio Hotel’ se pasaron al castellano para invitar a los fans españoles a que vayan a los conciertos que van a dar en Madrid y Barcelona. Los cantantes aleman ...es no dudaron en hablar, con un marcado acento alemán, durante siete segundos en castellano y así tener un bonito gesto con los fans de España.

‘Tokio Hotel' pasará por España gracias a la gira europea que han comenzado hace unos días y que los llevará por 32 ciudades y 19 países. Un 'tour' que promete mucho si se tiene en cuenta la promoción que están llevando a cabo. ‘Tokio Hotel’ tendrá un escenario único y muy original diseñado por ‘Dsquared’, que contará con más de 70 metros cuadrados de pantallas. “Nunca antes nuestros conciertos habían sido tan sofisticados”, anuncian los alemanes.

Barcelona y Madrid son las dos ciudades españoles afortunadas que tendrán la posibilidad de ver el nuevo 'show' de ‘Tokio Hotel’ en directo. El grupo alemán estará el 5 de abril en la capital catalana y un día más tarde en Madrid. Los integrantes del grupo parecen tener dudas sobre la acogida que tendrán en España y por ese motivo han decidido acercarse a sus fans grabando esta invitación.

Aunque todo apunta que no era necesario, ya que se prevé que ‘Tokio Hotel’ agote las entradas en las dos ciudades, y más después de dar a conocer el despliegue escénico que van a realizar. Por si acaso, la banda ha querido poner todo lo que estaba en sus manos para montar su 'Humanoid City' en todas las ciudades a las que acudirán.


22 feb 2010

NUEVA COLABORADORA


LAURA(LALIS) BIENVENIDA AL CLUB WE LOVE THE MUSIC OF TOKIO HOTEL, ESPERAMOS SUBAS INFORMACION Y MANTENGAS INFORMADOS A LA SOCIEDAD TOKIO HOTELERA SOBRE NUESTROS IDOLOS. SUERTE!!!

TOM QUIERE HACER PELICULAS EROTICAS..

La revelación fue hecha en una conferencia de prensa que siguió al Optimus Secret Show de Luxemburgo.

Tokio Hotel no corren, por ahora, el riesgo de terminar, pero hay otro futuro a la espera para uno de los gemelos Kaulitz. Tom puede estar de camino del cine erótico. Preguntándole sobre la veracidad del informe publicado en la prensa francesa, el guitarrista de 21 años sorprendió en la sala diciendo: “Sí, efectivamente. En realidad quiero hacer una película erótica… varias películas.”(MAS LE VALE QUE SOLO CONMIGO JEJE)

CANCIONES DEL CONCIERTO

TOKIO HOTEL Y LIKIN PARK EN RIO??

En la exposición que recorre la historia del festival en el Corte Inglés de Preciados, los alemanes se suman a los ya confirmados en el espacio de 2010

Mientras que las entradas de los festivales británicos más populares como ‘Glastonbury’ o ‘Reading and Leeds’ se agotan un año antes de saber el cartel, en España somo un poco más reticentes a la hora de soltar 69 euros por día sin saber quién toca.
Lo mismo pasa con el festival más esperado del verano, Rock in Rio Madrid 2010. El grupo oficial de Facebook ya tiene cerca de 16.000 admiradores y todos escriben en el muro de vez en cuando para recordarle al ’señor RiR’ que si el lunes 22 no se termina de anunciar el cartel, no comprarán entradas el día 23. Mientras que los londinenses agotan un año antes, aquí, necesitan un poco más de confirmación antes de gastarse 69 euros sin saber quién toca.
El caso es que ya está casi completo el cartel. El escenario Mundo es sin duda el más importante del festival y ya goza nombres como Bon Jovi o Shakira(…)
En Madrid, El Corte Inglés de Preciados tiene este año un sitio de exposición dedicado al festival. Según espectadores que la han visitado, el centro ha dedicado espacios para Tokio Hotel y Linkin Park, entre otros, cuando aún no están ni confirmados a aparecer. Asegurán que el espacio dedicado a los alemanes es tan grande como el que tiene Metallica, que sí está confirmada. Sin duda, Tokio le hará buena compañía a Miley Cyrus para el público adolescente y en su mayoría fémino que pedirá 69 euros para ver a sus ídolos.
Esperamos que hoy se confirmen los actos pendientes.

CASI SE DERRAPA BILL!!

SEGUNDO: 12


Despues Bill dice: ”Demaciado estupido para mantenerme de pie

ENCENDIENDO CIGARRO

20 feb 2010

WORL BEHIND MY WALL SAN REMO 19-02-10

MAS FOTOS


ESPECIAL DE TOKIO HOTEL EN TELEHIT

BILD

Magdeburgo – Un concierto de rock como un espectáculo de Las Vegas! Lunes comienza la gira europea de “Tokio Hotel” en Luxemburgo. El cantante Bill Kaulitz (20) recibe la etiqueta de lujo de Dsquared ² “con cinco trajes a medida. Actuaciones de Tokio Hotelen Alemania ‘ Oberhausen (26.02.) Y Hamburgo (28.02.).

FOTOS SAN REMO


PROBLEMAS EN EL FESTIVAL SAN REMO!!

A pesar de la escandalosa conducta de la RAI que se ha aplazado en repetidas ocasiones el momento de la presentación de TH, su rendimiento fue simplemente fantástico!

Sanremo al día siguiente, todavía tenemos los ojos en la maravillosa actuación de anoche, y todavía en primer lugar, un hermoso testimonio de afecto de muchos aficionados llegó después de viajar a San Remo de toda Italia.

El único punto delicado fue el comportamiento de la RAI, y que “muestra claramente una falta de respeto a la actuación de la banda en el escenario” ya que se aplazó en repetidas ocasiones en el último minuto y es finalmente tuvo lugar media hora después de la medianoche (causando muchos problemas para la banda y especialmente a los jóvenes espectadores fans en casa). Pero no sólo eso: Fue cancelado sin motivo alguno, la breve entrevista que el presentador debería haber hecho después de la presentación, la dirección se olvidó del marco de Tom para la duración de la actuación, hubo problemas técnicos con la preparación de la instrumentación , con el logotipo que aparece en las pantallas, e incluso la batería y Gustav se colocó en el escenario de manera equivocada.

En resumen, un tratamiento verdaderamente escandaloso para los artistas que, hasta que se demuestre lo contrario son los que tienen más éxito a nivel mundial entre los nombres tiene en el escenario del Ariston.

STRANGUE EN VIVO

SOLO KERLY YA QUE TOKIO TENIA COMPROMISO EN SAN REMO!!

LA MOTO DE BILL

13 feb 2010

STRANGE COMPLETA!!!

EL DUETO CON KERLI Y COMPLETA LA CANCION STRANGE!


9 feb 2010

ATENCION!!! BILL TIENE NOVIA!!(RUMOR)

La afortunada es Pinky, ella es una chica de estilo punk y estudia como jardinera de cementerios.

Bill Kaulitz: “Me encanta su manera de ser, disfruto cada minuto con ella!”

Los fans de Tokio Hotel ahora deben ser fuertes: Bill Kaulitz se ha enamorado y lo que no se dice es, que ha sido después de seis años de estar soltero, el cantante finalmente ha encontrado a su verdadero amor(…)

Se podría pensar en un final feliz romántico, si no fuera por Dennis K. : El ex-novio que adoraba a la chica de Bill K. Está como loco por tener un rival famoso y dice: “Bill me ha robado la novia!” Dennis y Pinky pasaron juntos unos pocos meses antes de que en Año Nuevo lo dejaran.

Supuestamente a causa de Bill Kaulitz, como Dennis K. dice: “Pinky era una fan de Tokio Hotel y había escrito una carta incluyendo fotos para Bill Kaulitz. En algún momento, se acercó a ella y los dos se siguieron hablando por Internet. Despés también se vieron. Ellos pasaron la noche en un Hotel en Leipzig. Inclusó visitó a Bill en casa”.

El veinteañero líder de Tokio Hotel ha sido arrastrado por Pinky y dijo de ella: “Me encanta su manera de ser, disfruto de cada minuto con ella. Me gustaría que viniese a Hamburgo.”

6 feb 2010

KAY ONE HABLA DE TOKIO HOTEL


Tras conocerse en la fiesta de Oliver Pocher, el rapero y productor musical aleman Kay One comenta: “Soy ahora muy amigo de los hermanos Kaulitz, son geniales estos chicos, especialmente Bill, sinceramente Tokio Hotel se puede decir que son las estrellas alemanas que pueden ser ya consideradas estrellas internacionales, a mi me molesta que se los critique ya que me parece fruto de la envidia, delante de mi que se los respete, hes estado con ellos tambien celebrando el concierto de Beyoncé en un club de moda, alli hable con ellos casi cuatro horas, y acabé definitivamente fan de ellos. Mas tarde les acompañe a Estados Unidos e hice con ellos algunas mezclas, alli las innovaciones tienen gran exito, las mezclas de estilos, esto en Alemania es aun dificil, me encantará colaborar con ellos en una cancion pronto.

FOTOGRAFIADO SON MAQUILLAJE

Bill Kaulitz, cantante de Tokio Hotel, fue fotografiado durante sus vacaciones en Las Maldivas y dejó ver su rostro sin maquillaje, cosa que no acostumbra. Asimismo el músico compartió su estadía ahí con su hermano Tom.

Como se recuerda, Bill Kaulitz debutó hace unas semanas como modelo durante la semana de la moda de Milán. Y el cantante de Tokio Hotel recibió muchos aplausos cuando desfiló con un peculiar atuendo fiel a su estilo.

Por otro lado, se sabe que Tom y Bill Kaulitz están en un bungalow en el agua (3500 dólares por noche). Asimismo, están descansando antes de ir a Luxemburgo donde empezará su gira en Europa el 22 de febrero.

GANAN PREMIO REGENBOGEN

Por segunda vez después de 2006, los Teen-Stars Tokio Hotel serán honrados en Karlsruhe con el Premio de Regenbogen Radio.

Este honor les ha sido conferido ya en dos ocasiones en la historia de los premios de la estación de radio privada en Mannheim, hasta ahora sólo se habia dado con el grupo ‘Silbermond’ dijo el director general de la radio Klaus Schunk en Karlsruhela. Aparte de Tokio Hotel, con su líder Bill Kaulitz recibiran tambien el premio el 19 de de marzo, el comediante Cindy de Marzahn, el quinteto tenor Adoro, el músico Marius Müller-Westernhagen y el Soul-Poet Xavier Naidoo de Mannheim.

Radio Regenbogen previamente había anunciado al grupo de pop británico Spandau Ballet ( “True”), así como para presentador de ARD a Frank Plasberg y a la cantante Olivia Newton-John ( “Grease”).

Los premios se conceden anualmente a cerca de una docena de conocidas personalidades de la industria de la música, la industria del entretenimiento, los medios de comunicación y la política. En el último año lo han recibido, entre otros, la cantante Amy Macdonald, The Pet Shop Boys, el icono de lo ‘80 Annie Lennox, el ex portero internacional Oliver Kahn y el comediante Mario Barth.

CANCIONES PARA LA PELICULA DE ALICIA

DA CLICK EN LA COLUMNA DE LA DERECHA Y ESCUCHA UN FRAGMENTO DE LA CANCION

FOTOS TWINZ MALDIVAS