Bill, ¿qué tienes en tu mano? Veo el iPhone, Marlboro Lights y Rouge Allure de Chanel.
En la Rouge Allure de Chanel parece ser cierto es muy parecido.
Bill, ¿qué tienes en tu mano? Veo el iPhone, Marlboro Lights y Rouge Allure de Chanel.
En la Rouge Allure de Chanel parece ser cierto es muy parecido.
Tokio Hotel es por lo general acompañado por 25 guardaespaldas. Cada estrella tiene sus defensores, e incluso los aficionados, pero a veces los fans de su talento y la belleza de una celebridad se convierte en un poco de artículos de revistas, la cobertura de televisión, conciertos y estrenos de películas. Ellos tienden a pasar más tiempo con el ídolo, tratando de entrar a la casa, robar las pertenencias personales e incluso ponerse en contacto a través de cartas o llamadas telefónicas.
TOM ODIA CUANDO SUS TRENCITAS CAEN SOBRE SU CARA, LA SOLUCION, UNA BANDA ANCHA.
Ahora esta buscando el amor verdadero
Tokio Hotel, esta banda siempre ofrece un tema de conversación. A veces a través de su música, a veces por la apariencia y también de vez en cuando por Tom Kaulitz (20) y todos sus asuntos.
Incluso si nunca lo has notado, Tom simplemente se cobró ser el mujeriego. Al parecer, no puede perderse la oportunidad de llevarse a las niñas a su habitación y divertirse allí.
Pero esos días han terminado. Tom revela en Bravo: “No estoy satisfecho, lo noto que cada vez más. Porque hay ocasiones en que una o dos noches son hermosas. Pero al final me siento tan solo como Bill.” Su hermano gemelo, Bill siempre ha sido considerado el más tranquilo de los dos. En lugar de divertirse con las niñas, prefiere esperar a el verdadero amor.
Sobre la nueva forma de vida de su hermano Bill sólo puede decir: “Él se parece mucho a mí. Porque él ha aprendido ahora lo que yo ya sabía desde que tenía 15: Él no debería perder su tiempo, con alguna relación volátil “.
Es totalmente de diseño y muy muy cool, visitado por las celebrities en Los Angeles, Kate Hudson, Jessica Alba, Keyne West, Eminem, Kim Kardashian, lo que justifica la presencia de paparazzis en la puerta, por otro lado como podemos ver en las fotos, desde el exterior se ve todo! No nos extraña nada que Bill visitara este sitio. Buen gusto Bill!
El cantante de Tokio Hotel comiendo en un restaurante de carnes Esto no seria nada raro si no fuera el encantador de jovencitas un vegetariano estricto Junto con Nena, Bill fue apoyado por el grupo de derechos de los animales PETA “Vegetariano Más Sexy elegido en 2010. “Yo no como carne por amor a los animales”, dice el cantante. ¿Y ahora? Toda el agua bajo el puente? Aunque en el Steakhouse haya ensaladas y patatas al horno.
Por que ir justo a el Steakhouse? Se habra decidido Bill a salir de su vida vegetariana? Y de paso no mostro ningun entusiasmo ante la presencia de los fotografos.
Y encima su mega-enfrentamiento con Kate Perry, Pobre Bill!