31 dic 2009

¿Adam lambert imita el estilo de Bill Kaulitz???

Muchas personas estan diciendo de que Adam Lambert se esta copiando el estilo de Bill ,y miren la fotos son muy parecios estan delineados ,el mismo pelo,corte , los mismos jeans,mismos zapatos,collar , mismos todos! xD

Hasta el puso en su twitter esto: ¿Alguien más esta fascinado con Bill Kaulitz de Tokio Hotel? Nunca había visto una belleza más gloriosamente andrógino. Él es como un alíen.

CARETOS DE TOMMY






BOSQUE DE TOKIO HOTEL EN RUSIA

Certificado del bosque de pinos llamado “Tokio Hotel” situado en Rusia, plantado en su honor por fans del grupo.

Entrevista donde lo mencionan AQUI

TODOS COPIAN SU ESTILO










Look Gangsta:

Hace un par de semanas que la chica de Queensberry Leo, copió el peinado actual de Tom: Trencitas al estilo de gangsta-raperos. Con aquellas trenzas tan finas sobre el cuero cabelludo, ella se parece al secreto de Tom – y supercool – hermana.

Peinado Manga:
¡La melena magnífica de Bill en 2005 es ya legendaria por ahora! Con este peinado el líder de Tokio Hotel se hizo famoso. El cantante estadounidense Adam Lambert presentó una copia obvia recientemente. ¡El segundo finalista del programa de televisión “American Idol” (“DSDS” americano) se hizo una gran estrella en su país de origen mientras tanto – y confesó ser fan de Bill! Adam admite: ¿”Alguién más está fascinado con Bill Kaulitz? Nunca he visto una belleza tan maravillosamente andrógina. Él parece un alien.”

Escenario de Monsoon:
En noviembre de 2007 Tokio Hotel actuó con su hit “Monsoon” en los MTV Europe Music Awards en Munich – mojándose con lluvia en el escenario. La chica de Hollywood Demi Lovato copió esta sensacional actuación un año más tarde en su vídeoclip “Don’t forget”. También la chica country Taylor Swift es una amante del agua en directo. Ya en sus conciertos en 2008 ella comenzó en medio de su canción “Should’ve Said No” con un monzón en el escenario – ella también hizo este truco mojado en su Tour por Inglaterra hace pocos días.

Piano de fuego:
En los MTV Europe Music Awards en Berlín el 5 de noviembre, Tokio Hotel dejó que se quemasen un piano y la batería en su canción “World Behind My Wall”. Sólo dos semanas más tarde, l reina del pop Lady GaGa copió el espectáculo de fuego fabuloso en los MTV American Music Awards en Los Angeles. Tom habló sobre ello: “Lady GaGa estuvo tan emocionada de nuestra actuación, que me telefoneó para preguntar, como hicimos que el piano se quemase. Pienso, que ella lo solucionó realmente bien también…”

¡Modelos a imitar impresionantes!

¡El mundo del espectáculo entero vive con las ideas de estos cuatro chicos!

Instrumentos incendiados, lluvias torrenciales sobre el escenario, pelo al estilo manga o gangsta: Tokio Hotel sorprenden con efectos en directo muy cool y cambios de look una y otra vez. Así, Bill, Tom, Georg y Gustav son verdaderas tendencias, ya que son copiados por otras estrellas. ¡La reina del pop Lady GaGa, las chicas de Hollywood como Taylor Swift y Demi Lovato, o la chica de Queensberry Leo – todas ellas han copiado las ideas de Tokio Hotel! Pero los chicos no se preocupan por esto: “No nos molestan cosas así. Este es un enorme elogio para nosotros, si los otros nos copian.” Bill dijo a BRAVO. Y su hermano gemelo añade: “Esto es increíble! ¡Esto confirma que tenemos ideas muy cool!”

Tradu by: schrei im zimmer483

LOS MAS COMENTADOS EN ROLLING STONE

Tokio Hotel figura en el puesto #4 en las noticias más comentadas en Rollingstone.com con la publicación de la portada del nuevo CD y el single ”HUMANOID

TOM'S BLOG.- FELIZ AÑO NUEVO

Happy New Year!!!

Chicos, Les deseo a todos un FELIZ AÑO NUEVO y un fantastico inicio en 2010! Muchisimas gracias por el increible año pasado…Los veremos en el tour a comienzos de 2010. ROCKEENLO!

…Y no olviden tener cuidado si van a divertirse esta noche con fuegos artificiales :-O

Vota por ”Automatic” – Chart Attack MTV Asia


Como el Hip hop de Diddy dice:: “VOTA O MUERE”! Si bien esto no es muy serio, tu voto sagrado todavía cuenta para Chart Attack. Emite tu voto y haz una diferencia para tu canción favorita hoy!
VOTA AQUI: http://new.mtvasia.com/Onair/Shows/ChartAttack/vote.html

ENTREVISTA DAVID JOST


Hamburgo Hit-Makers
De Alemania con la más éxito banda que todos sabemos Tokio Hotel - el compositor y director que hay detrás, David Jost.
POR LAURA SOPHIE BRAUER, JANE MASUMY


MOPO: ¿Qué pensaste cuando siete años atrás, viste de golpe a los chicos de Tokio Hotel?"

Jost: En el momento en que había algo antes, para dedicarme exclusivamente como una banda. Pero después de escuchar la banda visto con mis socios de producción y estaba completamente paralizado. El potencial emocional de Bill, que tenía entonces 13 años, fue increíble. Incluso cuando era un niño era una excepción, llevaban una gran tristeza, pero también una gran espíritu de lucha en él. Teníamos las ideas de sus canciones y luego trabajamos juntos en el estudio. Muchos han dicho entonces que no podría funcionar, e incluso el nombre de la banda, Tokio Hotel »era demasiado extraño. Siempre he puesto mi mano en el fuego sobre que la banda sería el número 1, en caso de que no hubiera sido, me habría parecido bastante estúpido.
MOPO: ¿Qué es lo más especial de Tokio Hotel?

Jost: El potencial estrella de esta banda es increíblemente grande, y un hombre al frente como Bill se puede encontrar, en todo caso, sólo una vez cada pocas décadas. Los niños también son muy inteligentes, y en cada decisión que se refiere a la banda en cuestión. En años recientes, se pasó automáticamente en paralelo a su carrera en el escenario una completa educación de negocios de la música. Por encima de todo, Tom se ha dado valor. Si en algún momento no tienen ningún deseo de estar en el escenario, puede ser el éxito detrás de las escenas.

EL ARO



MORIRAN EN 7 DIAS JAJA!!

BILL ESTA ENAMORADO!!


Conductora: "¡wow! en exclusiva Bill Kaulitz ha soltado que esta enamorado!"
Bill: "enserio eres la primer persona en saberlo...además de toda esta audiencia que lo ha sabido"
Conductora: "y podriaís decir de qué persona te referís?"
Bill: "posupuesto...de quien hace mucho tiempo, en si desde el primer concierto que dimos en Alemania yo ví a alguien en el público que me enamoro de inmediato!...me quedé soprendido por la belleza y el entusiasmo que tenía...y es que lo diré... estoy enamorado de mis Tokitas!!!"
Conductora: "¡wow! han sido maravillosas todas estas palabras, ahora se por que mucha chicas te siguen!"

30 dic 2009

NOTICIA FALTA

Spadino.net publicó un articulo cuyo titulo es ”Muerte de Bill Kaulitz”, pero es completamente FALSO!!, el club oficial italiano ha desmetido ya esta noticia. El articulo es el siguiente:

Hamburgo – El cantante del grupo pop rock alemán Tokio Hotel, Bill Kaulitz de 20 años ha muerto hoy. La noticia no ha sido anunciada (pero se cree que los programas de noticias lo harán de mañana a la hora del almuerzo). Esto fue anunciado de antemano por el hermano gemelo del mismo y guitarrista del grupo Tom Kaulitz. La muerte tuvo lugar en Hamburgo, Alemania. Nacido el primero de septiembre de 1989 en Leipzig, Kaulitz pronto empezó a escribir canciones (seis años), antes de fundar el grupo a los 12, Devilish (ahora Tokio Hotel) con su hermano gemelo Tom. En 2003 participó en el programa de televisión “Star Search”, pero fue eliminado en la final por Oliver Bruton.

El murió esta mañana, asesinado por Gregory Mattia (ver foto abajo), que en el pasado ha atacado con su amigo Agostino Mastrangeli con una piedra de 41 libras de un paso elevado de la A1, que mató a un automovilista en 2005 a Piedimonte San Germano cerca de Cassino. Gregorio fue liberado de prisión el 9 de octubre de 2006. Muchos se quejaron, explicando que Gregory Matt había matado a una persona con esa piedra. Sin embargo, el tribunal decidió poner en libertad. Ahora fue a Alemania a fin de Kill Bill, lo llamó hoy (”Hola, Bill Kaulitz!”), le diaparó tres tiros uno de los cuales (el primero) dió en su corazón. Para Bill no había esperanza. La única razón aducida fue que la música de Tokio Hotel, según él, era mala, y era lo peor de lo peor.

También confesó que quería hacer esto desde hace mucho tiempo (alrededor de tres meses), pero que estaba buscando el momento oportuno. Y así, él mató a Bill.

[SE REPITE DE NUEVO, ESTE ARTICULO ES FALSO!]

STAFF

BUENO CHIK@S CONOSCAN AL STAFF:

PRESIDENTA .- MARA SU SERVIDORA














COORDINADORAS: JORDAN ( http://we-love-tom-kaulitz.ning.com/)














CINTHYA (http://justin-bieber-my-world.blogspot.com/)

29 dic 2009

BILL QUIERE DEJAR A LA BANDA!!!!


Bueno en una entrevista Alemana David Jöst anuncio que Bill Kaulitz quiere dejar la banda que le dio fama mundial para realizar el otros proyectos en la musica.

Tom Kaulitz opino sobre esto …

“Supongo que esta bien, tendria exito como solista, aunque los demas no estan deacuerdo, digo … yo soy lindo, pero la chicas prefieren a Bill, definitivamente nos quitaria raiting

YO DIWO Q ES MENTIRA O ES YA NOTICIA VIEJA???? WENO PZ IA OPINES UDS. ESPERO Y SEA MENTIRA


24 dic 2009

FELIZ NAVIDAD MIS TOQUITAS

MTV.DE LOS 10 HOMBRES + SEXYS DEL 2009

  1. Robert Pattinson
  2. Jake Gyllenhaal
  3. Ben Kowalewicz
  4. Tom Kaulitz
  5. Jared Leto
  6. Russell Brand
  7. Joko
  8. Chase Crawford
  9. Jude Law
  10. Johnny Depp

Tom Kaulitz, el chico malo de Tokio Hotel, es lo contrario de su hermano gemelo Bill: trenzas, pantalones bombachos a media asta, y trae amplias camisetas para las niñas de todo el mundo .

Info: MTV.de

LUGARES EN DONDE SE BUSCA MAS TOKIO HOTEL

Estadística de Paises:

Las noticias más buscadas en todo el año:

*El incidente de Tom Kaulitz en Abril de este año con una fan obsesionada.

*El incidente de Gustav en un antro, cuando le reventaron una botella de cerveza en la cabeza y tuvo que ser hospitalizado.

-La filmación del nuevo video “Automatic” en Sudáfrica.

-Los premios EMA que se celebraron en Berlín, Alemania el 5 de Noviembre, en el cual ganarón el premio a “BEST BAND”.

BILL Y TOM PREFIEREN PASAR LA NAVIDAD EN FAMILIA

HAMBURGO. Una Navidad Pacífica, esto es lo que la banda Tokio Hotel ha estado esperando con impaciencia este año. Porque el tiempo antes de la Navidad ha sido muy agotador: Bill, Tom, Georg y Gustav están pegados a los preparativos de su “Welcome to Humanoid City”-Tour. Sin embargo la banda tomó un poco de su tiempo para hablar de la música, su vida como famosos y la Navidad con Susanne Linnenkamp.

¿Ya habeis ensayado para el tour?
Tom: Sí, nos estamos preparando para el tour. Este será uno de los shows de Tokio Hotel más complicados. Esto quiere decir, que examinamos intensamente preparativos del tour – como una banda que ensayamos en Hamburgo y luego más tarde con el equipo entero en Londres.

Prometisteis a los fans uno de los mejores y espectaculares shows de Tokio Hotel nunca vistos…
Gustav: Sí, el escenario será asombroso.
Bill: Es un escenario nuevo y sensacional – un poco espacial y enorme. Hay construcciones de seis a siete metros de anchura. Muchas cosas pasarán: Trabajamos con pirotecnia y con algunos elementos móviles. El tour se llama “Welcome to Humanoid City” y vamos realmente a desarrollar nuestra propia Ciudad Humanoide, en cada ciudad en la que toquemos.

También prometisteis tocar muchas nuevas canciones. Pero parece como que vuestros fans alemanes aún no quieren oírlas. Subisteis al top de las listas de éxitos muy pronto y bajasteis bastante rápido…
Bill: Esta es una conclusión falsa. Siempre tenemos una carrera en las listas de éxitos en los pocos primeros días. Lo que otros artistas venden en un período más largo de tiempo, nosotros vendemos en los pocos primeros días. Esto quiere decir que nuestro álbum ha empezado a estar en el top muy rápido, porque todos ya lo han comprado. Humanoid es, hasta ahora, el álbum con más éxito de Tokio Hotel.

Los críticos os acusan de descuidar a vuestros fans alemanes últimamente…
Tom: Esta acusación es comprensible – porque nuestra carrera ha comenzado en Alemania, y nosotros estuvimos en la carretera con nuestro primer álbum exclusivamente allí. Y ahora tenemos que viajar a 100 países diferentes. Tratamos de mantenerlo equilibrado.

Vuestra música parece más madura, ¿quereis alejaros de la clientela pura de adolescentes?
Georg: Tomamos nuestro tiempo con el nuevo álbum. Antes de esto, nosotros estábamos siempre en la carretera, y tocamos una cantidad increíble de tours. Y luego pasamos un año en el estudio, para ver, que clase de música queríamos hacer. Esto no fue una decisión de sonar más maduros. Esto fue un desarrollo natural.
Tom: Tú haces música con lo que sientes en ese momento y la gente lo siente también oyendo esto. Si ellos son más mayores o más jóvenes – para ser honestos – no la vamos a cagar con esto.

En el último tour, en Dortmund, tuvisteis algún problema con las autoridades, porque los adolescentes acamparon delante del lugar durante semanas. ¿Qué podeis hacer para evitar esto en el futuro?
Bill: No quiero evitar esto. Para nosotros como banda es algo grande que los fans esperen tanto tiempo para vernos.

Con vuestro nuevo tour estareis en la región de Oberhausen otra vez. ¿Por qué?
Tom: Porque tenemos muchos fans allí. 30 ciudades en casi dos meses, un programa vigoroso…
Georg: …podríamos decir que, sí…

…y tú Bill, cada vez estás más y más delgado. Los fans están preocupados, y se preguntan si podrás resistir el tour.
Bill: Seguramente el tour sea agotador, pero yo no lo haría si creyese que no podría resistirlo.

Cómo os preparais para el tour físicamente: ¿Con relajación o con entrenamiento físico?
Bill: Prefiero la relajación. Pero ya que no tengo mucho tiempo para hacer esto, quiero hacer algo de deporte, estar en forma para un espectáculo en este enorme escenario. Llevaremos un pequeño gimnasio en el tour con nosotros.

Según se dice no vais de compras propia vuestra propia cuenta nunca más…
Bill: Sí, así es. Estoy agradecido de la vida que vivo ahora, pero hay también lados malos en ello. Como Bill Kaulitz, no tendrás una vida privada nunca más. Esto es simplemente tal y como es.

¿Quién compra las cosas para vosotros?
Bill: Nuestros asistentes personales.

¿Compras Navideñas?
Bill: También nuestros asistentes. O pido algo por Internet.

¿Cómo pasareis la Navidad?
Tom: Tradicional – nos sentaremos bajo el árbol de Navidad con nuestra familia.

¿Y cantareis “Stille Nacht, Heilige Nacht”?
Bill: En absoluto…
Gustav: …si lo hacemos así, será en versión rock…
Bill: … no, en absoluto. No me gusta cantar canciones navideñas. Yo siempre lo odiaba, es demasiado poco creativo para mí.

HUMANOID


Las tres mas exitosas bandas de rock alemanas Silbermond, Rammstein y Tokio Hotel. Los tres grupos han publicado en el 2009 nuevos albumes muy fuertes -, pero en retrospectiva, debe decirse que el cuarteto de Magdeburgo con su registro va por delante. El tercer álbum de Tokio Hotel, “Humanoid”, es la imagen de la banda con un fondo de éxito, múltiples facetas, y sobre todo el clamor del alma. ¿Que la banda no es de confianza para escuchar, ahora objetivamente deben admitir: que han tenido exito en el proceso de mezclar los textos con cuestiones importantes. Estos problemas de la juventud puede ser puros -, pero esta sensibilidad por la sociedad general, no interesan?

Musicalmente “Humanoid” es un gran éxito. En el caso de Rammstein en el 2009 contribuyen de manera estrechamente notable, en el caso de Silbermond a pesar de la indiscutible clase van a “hacer lo seguro” y algunos experimentos no planificados, sienta a los hermanos Kaulitz y su sección de ritmo magníficamente eficaz para cada nota. El cantante Bill Kaulitz ha madurado hasta convertirse en un artista talentoso, equilibra el vinculo entre la arrogancia maravillosamente divertida y dolorosa para abrir las mentes. Incluso canciones como “Alien”, “Geisterfahrer” o “Für immer jetzt”, se clasifican en los primeros puestos de peso, además de melodías pegadizas como “Hunde”, “Sonnensystem” o el escalofriante himno “Lass uns laufen”, tal vez como un “CUIDADO” se han convertido en los favoritos de siempre. Para ser los sonidos perfectos de rock para el nuevo milenio – incluso si la producción fue ligeramente suave… (TIM)

TE LEO UN CUENTO DE NAVIDAD?

TOKIO HOTEL TE DESEA UNA FELIZ NAVIDAD



Bill: Hey!!..
Tom, Bill,Georg y Gustav: somos TOKIO HOTEL

BILL: Les deceamos una feliz navidad y un buen año nuevo, los esperamos en nuestros shows cuidense, adios.

21 dic 2009

LOS HERMANOS MAS HOT DE LA FARANDULA


Generalmente se habla del dicho “La manzana no cae lejos del árbol …” en lo referente a los padres y sus hijos. En la auténtica farandula, tambien se aplica a otro fenómeno: los hermanos talentosos! MSN Star Lounge presenta los hermanos más populares de la farándula en una gran fotogaleria – haga clic aquí fácil!

En el primer puesto estan nuestros Twins. Y esto es lo que pone bajo la imagen:

  • Hacen sonar regularmente el gritos de alarma: Bill y Tom Kaulitz de la banda adolescente Tokio Hotel ahora tienen fans en todo el mundo. Ellos son gemelos idénticos, lo que hoy en día, sin embargo, ya no se ve…

TOKIO HOTEL NIÑOS XD


Desde hace ya algunos días, Disney XD viene promocionando insistentemente el nuevo vídeo musical de Tokio Hotel, Automatic. El asombroso vídeo filmado por la sensacional banda de rock alemana en un desierto de Africa viene siendo propalado por el canal cada 20 a 30 minutos entre comerciales de la serie.

El vídeo subido a youtube ha sido grabado de Disney XD América Latina. No sabemos si también se está promocionando a TH en Disney XD USA. En cualquier caso, nos preguntamos si acaso Tokio Hotel estaría en proyectos futuros del Maravilloso Mundo de Disney. Y a las fans de TH, ¿les gustaría que Tokio Hotel tengan proyectos en Disney: SI (cool), SÓLO QUE PASEN SUS VÍDEOS (maso), NO (paso)?

LA GALAERIA DE BILL EN TH.COM


Para poder ver la Nueva Sección Bill’s Gallery en la web oficial de a banda,
debes registrate en “Backstage” y así podras ver fotos inéditas.

NUEVO HIMNO


Wow! Uno realmente no tiene porque ser fan de Tokio Hotel, para ver que la actual cancion “World Behind my Wall” es finalmente buena. Puedes ver realmente que los chicos se han desarrollado extraordinariamente. Para algunos fans el primer single “Automatisch” resulto muy electronico y a todos aquellos se les garantiza que se han suavizado con el numero actual. “World Behind My Wall” y “Lass uns Laufen” son unos increibles “Himnos” de caracter!

Pottschalk ha escuchado el nuevo single de Tokio Hoteluna vez y esta cantandolo constantemente. Los muchachos podrian irrumpir en las listas de existos internacionales adecuadamente una vez mas, en comparacion, (por favor no me dispareis!!) con Coldplay no deben temer con esta pista.

Ohhohoho! Aqui viene la piel de gallina real y la parte del piano es simplemente magnifico. Asi que ahora por último la cancion, que va a gustar incluso a los “no fans de Tokio Hotel”

Tradu By:www.tokiohotelfurimmer.com

AUTOMATIC-FINANCIERO

El Financiero en línea

México, 21 de diciembre.- El grupo Camila conquistó el primer lugar de popularidad de “Monitor Latino” con el tema “Mientes” y desbancó a Alejandro Fernández con “Se me va la voz”, mientras el tercer sitio fue para “Colgando en tus manos” de Martha Sánchez y Carlos Baute.

En la lista regional, el primer lugar fue para Alejandro Fernández con “Estuve”, seguido de Banda El Recodo con “Me gusta todo de ti”, y La Arrolladora Banda el Limón subió al tercero con “La calabaza”.

Pedro Fernández bajo al cuarto sitio con “Amarte a la antigua” y sin cambios le sigue Los Tigres del Norte con “Mi curiosidad”, en el sexto Espinoza Paz con “Lo intentamos” y después Banda Pequeños Musical, “Obra maestra”.

La Adictiva Banda San José llegó al octavo puesto con “Aunque sea a escondidas”, seguido de Banda MS, “Sin evidencias” y “Ya lo sé”, Jenni Rivera. En la categoría en inglés, sigue en primer lugar Black Eyed Peas, “I gotta feeling”; Pitbull, “Hotel room service”; Black Eyed Peas, “Meet me halfway”; Britney Spears, “3” y Tokio Hotel, “Automatic“.

19 dic 2009

ESLAMODA.COM!!!!

Me salio bill en el test thu Tokio Ideal!!! intentelo es zuper divertido!!!

Bill Kaulitz…
¡Son el uno para el otro!

Tienen los mismos gustos, eres persona que te fijas mas en la actitud y forma de ser del chico que en su apariencia, eres súper ¡ROMANTICA! Bill y tú serian la pareja perfecta, Te gusta mucho trazarte metas y sobretodo cumplirlas, crees que la vida es una sola y por eso te la tomas con calma, ¡Amas a los Tokio! Bill & Tu 4ever!

http://www.eslamoda.com/quiz/quiz.php?n=39

Dicen que ¿tokio hotel son chicos de disney?


Taba io paseando por la paguina eslamoda.com y enconte esto:
C dic se rumora c comenta que nuestros chicos de Tokio Hotel podrian ser parte de la familia de disney
,ya que en disney XD estan pasando un monton de veces el video automatic y me preguntaba si es que si acaso Tokio Hotel estaría en proyectos futuros con Disney o algo asi.




¿Que opinan? ¿Les gustaria que Tokio Hotel entre a disney?

15 dic 2009

ENTREVISTA TOM


Bravo: Pero de verdad crees que eres el mas importante?

Tom: claro! quien si no? Georg? jajaja, nono, q va, todos tenemos nuestros puntos fuertes, claro q yo tengo mas q ellos, pero no se les puede exigir mucho, q quieres q t diga? son asi d listos ajaja.


Bravo: jajaja, i bueno, explicanos como la pasaste tu cuando te dijeron q tenian q operar a tu hermano?

Tom: Fatal, aunque no era muy arriesgado, y aparte de mis novias, a nadie le gusta q le metan tubos por la garganta.

UN POCO DE TOM





TOM Y BILL AYUDAN A UN AMIGO ENFERMO


En los ultimos tiempos, los miembros de la banda alemana, Tokio Hotel han sido conocidos por su generosidad, En el dia mundial del SIDA, ellos ayudaron en la recaudacion de fondos en conjunto con Designers Against AIDS (DAA). Ahora, parece ser que dos de los miembros, Bill y Tom Kaulitz lo estan haciendo otra vez. Esta vez estan tratando de ayudar a salvar la vida de un amigo en necesidad.

Un amigo en necesidad.

Los gemelos Kaulitz, Bill y Tom de Tokio Hotel han llegado en esta temporada de vacaciones para ayudar a un amigo. Al parecer Frank Gebbers, esposo de su ex maestra de escuela, Anne Fritsche necesita un donante de medula osea, el Ruhr Nachrichten escribió en su reporte la semana pasada. Gebbers desde hace tiempo es el lider del Volkshochschule (centro de educacion para adultos) en Bochum.

Sin embargo, los esfuerzos por encontrar un donante en su propia familia han sido inutiles. Ahora hay una busqueda de donante fuera de la familia. Ahi es donde entran Bill y Tom Kaulitz.

Algunos de sus estudios fueron a traves del Bochumer web-Individualschule. Para completar su educacion en la escuela, ellos tenian una profesora, Anne Fritsche. Aunque los Kaulitzs se han graduado, han mantenido el contacto con Bochum y todavia tienen un relacion de amistad con sus profesores en la actualidad. Cuando los gemelos se neteraron acerca del problema con Gebbers, ellos se ofrecieron a ayudar.

Donaciones aceptadas con gusto…

El miercoles 16, habrá una busqueda de posibles donantes. Desde la 1 p.m. hasta 6 p.m. en los locales de la institucion Bretton Woods (BWI), los posibles donantes pueden venir y ser probados a traves de una muestra de sangre para determinar si son compatibles. Cualquier persona que participe recibirá como agradecimiento una tarjeta autografiada por los mas famosos graduados de la escuela, Bill y Tom Kaulitz.

De acuerdo con el informe, la caja con los autografos ya ha sido enviada.

Los donantes apropiados deben tener al menos 18 años de edad y pesar al menos 121 libras.

Debido a la multitud que se espera, los Kaulitzs no haran una aparicion

SE HUMANIZAN


Ayer lunes se estrenó el video del nuevo single “World Behind My Wall” de Tokio Hotel. A diferencia del video predecesor “Automatisch”, en el que habían sido incluidos diferentes efectos especiales dándole un aspecto bastante futurista, en esta ocasión las cabezas pensantes (que no son ni tontas ni pocas) han querido volver a las raices, mostrando una actuación del grupo con todos sus componentes independientemente de apellidarse Kaulitz y alternándolo todo ello con unas imágenes en blanco y negro de Backstage llenas de ternura.

El paso del tiempo está demostrando que la táctica de robotizar la atmósfera como estrategia de Marketing con la salida de “Humanoid” no ha traido unos resultados muy satisfactorios, por decirlo de una manera cortés. Si de algo se precia la banda de Magdeburg es de poder trasmitir a sus Fans su cercanía y su lado humano. Es por ello, que pese a que las escenas aparecidas en el nuevo video pueden pecar por momentos de empalagosas, se acercan mucho más al espíritu del grupo y muestra su lado más terrenal alejado del Showbusiness.

Si el coche fuese Batman… -Tom’s Blog


Si el coche fuese Batman…o si pudiera escoger un coche
para un fin de semana (o incluso un año) esta sería mi
opción! Lamborghini “Concept Car” el concepto de coche,
aquí vamos:

6 dic 2009

FOTITOS D NUESTROS GEMELITOS!!!






BILL PIENSA DEJAR DE FUMAR


Bill Kaulitz se encuentra en el final de sus fuerzas. Por encima de todo, sus compañeros de banda, y los miembros del equipo han sufrido su insatisfacción.

“Me he gritado con tanta frecuencia con los demás miembros del equipo, si algo no está funcionando correctamente, o algo que no encajan en la materia”, dijo el chico de 20 años de edad, según gala.de.

A veces el estuvo tan listo con los nervios del éxito profesional que nada valió la pena: “Y hay días en que sólo quiero empacar mis cosas – y de preferencia por un año, ya no saber de la banda”.

Solución = amor

Especialmente con su vida privada, Bill está muy insatisfecho. En una entrevista con “Bravo“, dijo, “Con mi carrera, estoy completamente feliz. Deseo que en la vida privada sea lo mismo. No sé lo que necesito para estar contento pero una idea de lo que podría hacer falta, un puro y simple amor” .